Hace 5 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 5 años por ClaraBernardo a elplural.com

Los internautas aplauden al periodista y cargan contra el líder de Ciudadanos y de la formación naranja.

Comentarios

D

Noticias de zascas de Twitter que nivel

Ovlak

Hombre, eso de "brillante"... No se yo. Se llevaban haciendo chascarrillos con la frase de Albertito una semana.

grantorino

#9 hasta en meneame.net se han hecho mejores chistes, pero no esperes que vean el tweet.

Wintermutius

Yo no veo ningún zasca a Rivera. Las respuestas del tweet de Ébole cargan contra C's y contra todos los demás partidos, sin excepción.

Esto es una no-noticia.

angelitoMagno

Un zasca con miles de me gusta. Titular y entradilla clickbait. Periodismo de alcance.

Cesc_

No se creerán lo que pasó después

Jakeukalane

¿Porqué el plural no carga en el móvil?

Siempre tengo que archivarlo para verlo: http://archive.today/2018.05.27-165031/https://www.elplural.com/politica/2018/05/26/zasca-jordi-evole-albert-rivera

Mi teoría es que es un .js que detecta móvil o falta de anuncios (uso opera mini con bloqueador de anuncios).

Archive.is quita los .js así que creo que es eso.

Mar_IA

#5 Tendrás un android txinorris, prueba con un Iphone y verás que bien va. Es lo que tienen los medios derechosos.

Jakeukalane

#7 la conexión no es y en archive.is funciona.

D

#5 Usa la opcion "vista ordenador" o "Original"... Y amplias.

Jakeukalane

#15 probaré a ver. gracias.

D

Tiene zasca el titular

D

#0 que manera de cargarse un buen envío.

C

#16 Gracias. Que le vamos a hacer. Porque si es verdad que Évole acierta en poquísimas palabras con el fondo del asunto: Cs no quiere moción de censura a Rajoy y va a jugar a que fracase, porque le viene bien la agonía de Rajoy por un vergonzoso electoralismo.

bienhecho000

Evole? Irrelevante...

D

Evole se olvida de los parlamentarios de Cs cuyas casas han sido apedreadas por la intolerancia secesionista.
Luego mucho lamer el ojete a Serrat pero bien que da cobertura a los intolerantes mirando para otro lado.

Evole debe ver la cosa complicada y ha optado por el bando que sabe que no le va a romper las ventanas ni pintar la casa.
Un cobarde

R

CIUDADANOS = PP lo vengo ya diciendo desde hace bastante.