No somos pocos los que nos hemos quejados del rediseño de menéame, con más o menos razón como todo. Posavasos ha creado un estilo alternativo para menéame, reescribiendo casi por completo el css de nuestra web. Mucho trabajo por su parte, pero ha merecido la pena sin duda alguna. El lavado de cara de menéame ideado por posavasos, a mi parecer, supera en varios puntos al original. En esta web creada ofrece los scripts necesarios así como las instrucciones para instalar este estilo alternativo en Firefox. Requiere Greasemonkey o Stylish
menéame
Con tanto llorica que no mueve un dedo, resulta agradable ver que alguien toma la iniciativa y hace algo constructivo.
Pero realmente está pensado y bien hecho. Felicitaciones.
¡Felicidades!
No, XUL es el "lenguaje" en que está hecha la interfaz de firefox:
developer.mozilla.org/es/docs/XUL
en.wikipedia.org/wiki/XUL
Eso se trata de una hoja de estilos, un CSS. Para aplicarlo, lo hace mediante javascript. Esas extensiones ejecutan el javascript, que cambia el CSS de menéame por los que ha hecho posavasos.
en.wikipedia.org/wiki/Cascading_Style_Sheets
en.wikipedia.org/wiki/JavaScript
El CSS contiene el aspecto de una página web, mientras que el HTML contiene el contenido. El XUL es ajeno a la página web, es para el navegador en sí.
No obstante mi principal queja era lo de los bloques a la derecha que se me hacen raros pero probaré tu diseño a ver que tal. ;)
Edito: #13 sal de mi cabeza :-D
Muy bueno, ojalá se pudiera elegir este "theme" desde el pérfil de menéame
Pasan los dias y no hay manera de acostumbrarse. Las barras inclinadas a 30º en las webs se pusieron de moda a finales de la década de los 90, no ahora :-(
Si hubiera algun mod para volver al estilo antiguo seria la leche... ;)
Sería un proyecto interesante, no?
Sobre la hoja de estilos de la noticia se agradece que se cambie la cabecera, ayuda a verlo mas limpio, pero sigue teniendo las noticias más lineas que con la versión anterior.
P.D. En la PDA se sigue viendo igual de mal que siempre.
Yo si me quedo con el actual ... cada vez me gusta mas ...
¿Por qué no incorporar un selector de temas?
Aunque lo llevo utilizando un par de días quería utilizarlo unos días más por si detectaba algún fallo gordo y poder probarlo en Opera (u otros navegadores que permitan estilos o scripts de usuario), lo han meneado a traición... xD
#7 Sí, si se puede es algo que quiero hacer, lo tengo pendiente.
#9 Lo miraré, gracias por comentarlo. Mientras no cambie mucho el HTML no hay problema.
#20 En Opera cómo se usa? Guardando el .js en el disco duro y luego Herramientas > Opciones > Avanzado > Contenido > Opciones JavaScript? Es algo que tenía pendiente, mirarlo en Opera, porque no sabía cómo se instalaban los scripts de usuario, ahora he visto que hay algunos... » ver todo el comentario
Edito:
#28: Muchísimas gracias, justo lo que quería.
1. Instalar SIMBL (www.culater.net/software/SIMBL/SIMBL.php)
2. Cerrar safari
3. Descargarse GreaseKit (8-p.info/greasekit/) y copiar el archivo GreaseKit.bundle a "~/Library/Application Support/SIMBL/Plugins"
4. Ir a la página de Userscripts y descargarse el archivo javascript.
5. Arrastrar el JS descargado sobre el icono de Safari, y te pedirá permiso para instarlo.
6. Profit.
Nah, es coña, muchas gracias, estaba preguntándome si se podría. Hay alguna manera de aplicarlo a todos los navegadores basados en WebKit? Es que yo uso menéame casi siempre desde el NetNewsWire...
Miraré de ver si funciona en konqueror,puesto que uso akregator para entrar y comentar y todo y al compartir muchas cosas,calculo que si funciona en konq lo haga en akregator también.
Si funciona ya te daré un toque,posavasos.
Tienes mi voto.
Felicidades por tu buen gusto
(Probando con Greasemonkey, la barra de "Enviar noticia", "nótame" y demases se me amontona toda a la derecha. Se ve algo así: img151.imagevenue.com/img.php?image=87101_meneamestyle_122_1099lo.jpg
¿Estoy haciendo algo mal?)
Muchas gracias por el curro
Y con esto solo quiero recalcar lo realmente horroroso que me parece el diseño actual. xD