Stylish permite darle el aspecto que nosotros queramos a las páginas que visitemos cambiando de manera local las hojas de estilo de esa página web. Además podemos compartir esas modificaciones del CSS con otros usuarios. De modo que aquí está el resultado de toda la noche: userstyles.org/styles/5002. Podéis ver el antes y el después en los siguientes enlaces: tinyurl.com/3ydjqd [Antes] tinyurl.com/322fvm [Después]. Enlace para descargar la extensión Stylish: tinyurl.com/2mjgzt .Espero que os guste. :D
menéame
addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/2108
Después en la página meneada hacemos clic sobre Load into script y listo. :)
Este sería el resultado inmediato: ;)
i32.tinypic.com/21b7x1h.jpg
#1 Bueno, puede que 2.1 xD
userstyles.org/styles/4381
–-
#2 no hace falta, con el grase monkey también va.
No se que manía se tiene en matar la gallina de los huevos de oro.
Gracias a la publicidad podemos ver las páginas de Internet gratis, y sin la publicidad muchas grandes páginas tendrían que cerrar por no poder pagar desde el servidor hasta algún sueldo.
Además que la publicidad ahora está bien localizada y en su mayoría no son intrusivas, como pasa aquí en meneame.net. Si se oculta la publicidad, muchas páginas acabarán por ponerla en mitad del contenido, como una parte del contenido mas, y eso sí es intrusivo. Mal asunto ese de ocultar la publicidad. Podría hacer que tuvieramos que pagar por algunos servicios. :-/
Eso sí, podéis coger mi estilo y modificarlo a vuestro gusto. Si os mola ver la publicidad... :-D
Yo soy webmaster y vivo de la publicidad, así que no puedo estar más de acuerdo con ella, sobretodo cuando no es intrusiva, como el caso de Menéame.
Yo empecé a jugar con los estilos xs124.xs.to/xs124/08055/mnm950.png // xs124.xs.to/xs124/08055/mnm-c153.png pero no logré que quedaran bien con Stylish.
esto del stylish es una pasada... pero peligroso.. pueden bloquear anuncios y todo con esto... quizas sea el final del css.
chrispederick.com/work/web-developer/
Además de visualizar gráficamente las etiquetas sobre la página.
Ha sido mi herramienta principal junto al Photoshop para hacer el estilo nuevo.
A mí lo que me gustaría hacer es el equivalente lo que comentáis de "Ver -> Estilo de página -> Sin estilo" desde el propio Firefox o "CSS -> Disable Styles -> All Styles" utilizando la Web Developer Toolbar, pero con el propio Stylish, ya sea activando alguna opción que desconozco o utilizando algún código. Si es que se puede, claro.
#34 :)
Seguirá existiendo, porque siempre habrá gente (aunque te parezca extraño) que querrá hacer las cosas sólo por diversión. Y ni en el caso de internet ni en el de la música, el hecho de añadir dinero al sistema aumenta necesariamente la calidad; lo que sí que hace es aumentar la cantidad (de listos queriendo enriquecerse con una página chapucera llena de adsense, por lo general).
Desactivar meneame.net y listo. Si la publicidad está bien puesta no molesta ;)
Voto... ¿porqué? Porque aunque sea un quejica, me gusta xD