Hace 15 años | Por --97563-- a infobae.com
Publicado hace 15 años por --97563-- a infobae.com

Un físico norteamericano estimó que el régimen puede tener una bomba nuclear en 6 meses con uranio enriquecido. Nuevas pruebas de cohetes que alcanzan los 110km para "defenderse" de Israel y los EEUU.

Comentarios

D

No se... pero a mi me da pánico... (el mismo que EEUU, que recordemos hasta ahora es el único país del mundo que la ha usado contra población civil)

Tumbadito

si después de los 6 meses no lo consiguieron no lo van a hacer nunca... porque le van a llover bombas por todos lados. roll

D

Y qué más? destruirá el mundo en cuanto pueda o amenazará con lanzarlas si no se dilapida a jorj buxh?

amiquemeregistren

Yo estimo que pueden mentir como les de la gana.

JanSmite

Esta noticia no es ni amarillista ni errónea: es sencillamente MENTIRA. Vamos, como lo de las armas de destrucción masiva de Iraq, que están buscando una excusa...

JanSmite

#12 Balística, la llaman...

D

Que pena que no estén Ansar/Bush/Blair en el gobierno, estaríamos ahora mismo luchando por la libertad y contra el terrorismo en Iran. Desmembrando niños, violando adolescentes, matando inocentes, expoliando el país. Toda una lucha por los derechos humanos.

Gracias Ansar, los niños de Irak que saludan con la prótesis en la mano, así le pase a tus nietos.

Neomalthusiano

Infobae, esa fuente de toda objetividad y seriedad periodística

AlphaFreak

Ignorando por un momento la fuente y el contenido de la noticia, Irán ya tiene la capacidad de depositar una cabeza de guerra en prácticamente cualquier parte del mundo (nuclear o no, ese es otro tema). Desde el momento en que tienes la capacidad de poner un satélite en órbita, puedes controlar su reentrada para que caiga donde te de la gana Aunque la inclinación mínima de la órbita que puedes alcanzar sin un uso exagerado de combustible es equivalente a la latitud del lugar del lanzamiento, en el caso de Irán eso implica que tiene "a su alcance" a la totalidad de Europa y de los Estados Unidos.

Y antes de que me machaqueis con aquello de que estoy a sueldo del Mossad, la CIA, el CNI, la TIA o el Vaticano, esto es física básica, no política ;).

D

Antes de que la consigan ya llegará EEUU a invadirlos para llevar la "democracia" a ese pais y de paso llevarse su rico y nutritivo petroleo.

Helicoidal

La que está liando Zapatero!

N

EE.UU no, Israel. Y ahora con su flamante nuevo Gobierno de "ultras" lo tienen a huevo porque lo están buscando.

D

#5 Ojalá sea verdad eso. Irán es de los pocos países que dice abiertamente que quiere ver como otro desaparece del mapa.