Hace 17 años | Por Nights a albertonoguera.com
Publicado hace 17 años por Nights a albertonoguera.com

Si tienes una hipoteca alta o estás pensando en hacerte con una vivienda te conviene leer esta historia.

Comentarios

Liamngls

Simplemente genial

glups

Real como la vida misma. Ya conozco un caso (aunque despues el latinista no sea el que compra el pisito)

H

"Meneame se está contaminando demasiado. Parece que la gente están como lobos esperando a ver si ponen un dupe."

¿Se está contaminando? Suelo avisar de los dupes que veo y no creo que contamine nada. En todo caso quien contamina es quien envía el dupe.

"No se, a mi cada día me parece más rollo este asunto que se podría solucionar con una ventana de prebúsqueda antes de añadir la noticia y un mensajito de busca antes lo que quieres añadir."

Juassss, como se nota que no has lidiado con muchos usuarios. La gente no lee nada. Para muchos la informática consiste en pulsar "Aceptar, aceptar, siguiente, siguiente". ¿Nunca te ha pasado que alguien te pida ayuda porque le ha saltado un error, y al preguntarle que error era te responde: "No sé, yo le dí a aceptar"?

Ese mensaje ya existe y nadie le hace ni puto caso. Dale a enviar una noticia y lo verás: http://meneame.net/submit.php

* Contenido interesante: ¿Está relacionado con la tecnología, Internet, o la cultura digital?
* Enlaza la fuente original: No hagas perder tiempo a los lectores.
* Busca antes: Evita duplicar noticias.

paragomba

No es duplicada, sorry.

N

No es duplicada, he leído las dos historias y varían notablemente aunque incluyan un mensaje de fondo similar

ermanue

Meneame se está contaminando demasiado. Parece que la gente están como lobos esperando a ver si ponen un dupe. No se, a mi cada día me parece más rollo este asunto que se podría solucionar con una ventana de prebúsqueda antes de añadir la noticia y un mensajito de busca antes lo que quieres añadir. Es una simple idea.

XepC

No asusta. Hace reflexionar, sobre todo cuando encuentras tantas similitudes entre Pepita y tú mismo.

ezKleber

Muy buena.

G

Buena idea lo del buscador, y tampoco es tan importante que este duplicada, cada noticia puede tener su momento, imaginemos una historia de seguridad en una compañia aerea un dia antes y un dia despues del 11-S, al fin y al cabo . se le vota o no se le vota..

r

*paranoia

No puedes ponerte en una hipoteca entre 2 personas cuándo no se quieren (él con la ruamana y ella mirando a ver que pesca)
Y eso que estos 2 cobraban entre los 2 4000 €uros. Una pareja normal cobra 1800 entre los 2, tienen menos de la mitad.

[EGOISMO MODE ON] Ojalá explote todo, los que teneis hipoteca os jodais y tengais que vender y vivir con deudas, y los que aun no hemos comprado nos encontremos con hipotecas "baratas" lol

XepC

#11 Mira que llegas a ser mala persona, ein? lol

¿Te has parao a pensar que hace unos años eso del alquiler como que no interesaba demasiado? No, lo digo porque los habemos que no nos metimos a "terratenientes" lol por amor al ladrillo, sino porque no había na más. En fin, ya saldremos de esta... ... espero.

XepC

#12 Disculpa, pero nadie se ha leído ese comentario tuyo lol lol lol

r

XepC, si yo entiendo que para los que tienen una hipoteca son malas noticias. Pero vuestra ruina es una manera de que los precios bajen y los que aún no hemos empezado nos beneficiemos (aunque como ya he dicho antes esto lo digo desde mi punto de vista más egoísta, por mí lo ideal sería que todos esos cabrones especuladores que viven de rentas se pusieran a trabajar de una puta vez)

D

Yo me puse a comprar mi piso porque estuve de alquiler toda mi vida en casa de mis padres y no veas cómo duele que te echen. Y como la hipoteca me cuesta LO MISMO que un alquiler, compro.

No compro para hacerme rica ni para especular, yo HABITO el piso que pago.

[DIGOLOQUEQUIERO MODE ON]Que se vayan a la ruina los que especulan con los pisos, pero a mi, que me pago mi casa con el 50% de mi sueldo, no me toquéis los cojoncillos, querido #11, a ver si te da una diarrea y la disfrutassssss lol LOL.

D

lo mejor es no asustarse tanto, continuar trabajando como siempre y listo. la paranolla no es buena y esperar un estallido de burbuja tampoco.