Hace 17 años | Por --1479-- a hotcaptcha.com
Publicado hace 17 años por --1479-- a hotcaptcha.com

Dicen que la mejor manera de filtrar a los bots que circulan por internet es utilizando un captcha (http://es.wikipedia.org/wiki/Captcha). Algunas personas se quejan de los captchas argumentando que no los pueden utilizar las personas con problemas visuales, pero digo yo: ¿si no puedes ver este captcha, para qué quieres navegar? :-P

Comentarios

Agar

Soy humana, uf...

Liamngls

Guarra es un término 1.0.... en la web 2.0 las caras son de pr0n (o no pr0n)

jotape

#18 lol lol lol

jotape

"las canijas con cara de guarras"

Viva y bravo, con qué alegría... ¿Y cual es esa cara "de guarra"? ¿La chica no se lava? ¿No se peina?

jotape

#9, #13, you've got a problem roll

lawprier

Mola lol

D

Por favor, antes de editar una noticia, consultar el autor, para ver si está de acuerdo...

D

#4 Internet is for pr0n...

D

#13 A no ser que te gusten las gordas y/o feas, es muy facil acertar...

a

Rectifico, finalmente he pillado el chiste

D

Wrong!
Die, bot, die.

lol. ¿Eso significa que tengo buen gusto?

a

"¿si no puedes ver este captcha, para qué quieres navegar?"

Hay pantallas braile para invidentes, pero solo representan texto plano, no imagenes, ni flash, etc.

D

Para los que no acerteis y os diga que sois unos BOTS. Teneis que elegir a las canijas con cara de guarras. (Se que ve eso es lo que significa hot)

D

#9: para gustos los colores

Y tanto... no acierto ni una :-?

Johan

Tonterias, esto lo puede romper un bot por fuerza bruta (probando aleatoriamente hasta acertar de pura chorra).

D

Pos a mi me ha dicho que no soy humano.

Una de las tias era una anoréxica con cara de pedo que el sistema considera "Hot".

ivalladt

"¿si no puedes ver este 'CAPTCHA', para qué quieres navegar?"

Deliciosamente sensible.

n

Este es un buen captcha que no va de coña: http://www.so4h2.com/

s

Pues a mi me gustan todas :))

D

Teniendo en cuenta que para gustos los colores...

Encontraría mejor que fuera de chicos/as mezclado con, por ejemplo, ruedas de coche o mesas con vajilla.

Stolz

equis de