Hace 16 años | Por errepece a youtube.com
Publicado hace 16 años por errepece a youtube.com

Vídeo que en apenas diecinueve segundos demuestra lo malo que resulta cantar victoria antes de tiempo.

Comentarios

mandeulia

...míra papá, ¡sin manos!

mezvan

Me recuerda a mi compatriota el colombiano Mauricio Ardila que pensó que la pancarta de premio de montaña era la pancarta de la meta ... y fue sobrepasado en los últimos metros

vaiano

Habria sido mas gracioso que cuando el que le adelanta hace lo mismo tambien se hubiera caido lol

Monique

A mi me da penilla...

D

Lo suyo hubiera sido que el que iba detrás hubiese parado a un metro de la meta y le hubiese dejado entrar a la voz de "venga gilipollas, pasa"

cat

lol lol lol lol lol

D

#8 mira papa sin pies
mifa papa fin dienfes

Demitri

Zas! en toda la boca lol

D

Relacionada:



lol lol lol lol lol

mezvan
mezvan

El video ...

sick_boy

Calderón en una anterior época de ciclista

padre

lol que negao

Greg

No tengo la menor duda de que personalmente le hubiera dejado ganar (incluso empujándolo hacía meta para quedar aún mejor en la foto ;-)) xq no se vence - por lo menos con legitimidad - aprovechándose de las desgracias ajenas: tened en cuenta que en el ciclismo existe una regla no escrita que impide atacar cuando el adversario se cae.

e

Siempre me imaginé algo así viendo el ciclismo por la tele. jejeje

Periko

Por dios TRATA DE ARRANCARLO, Por dios!!!!!

D

Que patán. lol

daveruiz

... patada en los cojones

Dark_Wiseman

Pozi #31, es bastante viejuno, pero muy bueno lol

D

PRIMO PRIMO PRIMO ¡¡¡¡¡¡

heffeque

¿En serio que tanta gente no había visto este vídeo mil veces ya en la tele y en youtube? ¿?

Zzelp

¡Pero si se le olvida a ir en bici!

h

¿Alguien tiene el video de la estadounidense que hizo lo mismo pero en los juegos olímpicos de invierno en snowboarding? ¡No se compara!

D

Por eso yo hago caso del dicho "nunca cantes victoria antes de la gloria".

D

#12 si, lo recuerdo, creo que le gano samu sanchez ahi... pero en este video el que termina ganando parece que entra como pidiendo perdon

tuxcator

Por pendejo y la cara de imbecil que tenia lol:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::>:>:->

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

eso pasa no por confiado sino por pendejo..

kaswinki

mike1984

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

NekroByte

:D:D:D:D + = :D:D:D:D:-D

OWNED + PWNED + HOUNEADO !!!