Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a publico.es

Rajoy anuncia que rompe toda relación con el Ministerio de Justicia hasta que Bermejo presente su dimisión. El PP se personará como acusación en el 'caso Gürtel' y recusará a Garzón: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/11/espana/1234354830.html

Comentarios

yemeth

Venga ya, ¿este tío es tonto? ¿En serio que la jugada de Rajoy va a ser agarrarse al primer clavo ardiendo como lo de la "cacería" que se han montado El Mundo y ABC, para intentar que no salpique la mierda de la corrupción o del espionaje de la Comunidad de Madrid?

¿Quién es el cazurro que le da consejos de política a este hombre?

Penetrator

Jooo, pues si detienes a mis amiguitos y los acusas de corruptos, me enfado y no respiro, hala.

Es usted como un crío, señor Rajoy. Y por cierto, ¿lo de romper con la justicia también incluye dejar de recurrir al tribunal constitucional todas y cada una de las leyes que apruebe el gobierno?

D

Impresionante, os juro que esta cazurrada no me la esperaba.

Pensaba que el PP dejaría de sorprenderme, pero siempre se las arreglan para demostrar que me equivoco.

g

¿Lo dijo ante los micrófonos de PRISA a los cuales sigue haciendo boycott?

andresrguez

Seguramente si fueran de otro partido, los presuntos culpables, seguro que estarían pidiendo que se investigara más a fondo.

D

Como dure tanto como aquel boicot que dijeron que iban a hacer a los medios de Prisa...

DexterMorgan

Lo que está claro es que Zapatero tiene una suerte que no se la cree ni el.
¿No tendrá una mano de mono por ahí o algo así lol?.
Que el principal partido de la oposicion ande cagandola de esta manera cuando el gobierno se está comiendo una crisis como la que hay ahora sin hacer practicamente nada, parece el sueño de mas de un político.

Maki_

No había roto cuando se la pasan por el forro con sus trapicheos y corrupciones?

UnMatiz

¿El rompe la relación con el ministerio de Justicia ? A ver si va a ser la "Justicia" la que no quiera romper las relaciones.

hellodolly

Anda !!! pero si yo no sabía que el PP y la Justica eran pareja...

¡Ayuda, Mariano!

Hace 15 años | Por --55315-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --55315-- a elmundo.es

l

En la era Rajoy es habitual la noticia de que rompe relaciones con alguien, pero no recuerdo haber visto nunca noticias de que esas relaciones se reanuden. En la última docena de veces que Rajoy ha dicho que rompía relaciones con el gobierno ¿no estaba implícito que rompía tambien con sus ministerios?.

D

#23 Que la cacería la organizó uno del PP, hombre...

pablicius

Increíble, 26 comentarios y nadie lo ha dicho todavía:

Esto aleja al PP del Ministerio de Justicia.

vicious

Bien hecho... pero la justicia seguirá investigando pese a la rabieta de los nostálgico del nacional-integrismo católico...

D

"Los ideólogos neoliberales presentan ese principio de la privatización (o expolio) de lo público en favor de lo privado como la panacea que garantiza la prosperidad general. Ofrece, sin duda, oportunidades a los sectores sociales que pueden aprovecharlas –y son aquellos a los que representan los partidos de la derecha–, pero empobrece a la inmensa mayoría y es causa directa de la crisis. Algo parecido a las desamortizaciones del siglo XIX, que beneficiaron a los campesinos ricos que podían pagar las tierras, los aperos y las simientes.
Las oportunidades vienen calvas y hay que atraparlas como sea. En sociedades dominadas por el neoliberalismo, en las que se eliminan los controles públicos, se desregulan las relaciones económicas y laborales, se confía la vigilancia a empresas privadas sólo interesadas en los beneficios o, incluso, a un quimérico mecanismo de autorregulación del mercado, lo habitual es que los agentes privilegiados recurran al fraude, al cohecho, a la información privilegiada y a la simple estafa para ganar a la competencia y maximizar su lucro.
Se genera así una connivencia entre los intereses económicos y los políticos, que fue norma en los años de la apoteosis neoliberal coincidentes con los dos mandatos del PP."

http://www.publico.es/199580/trama/pp/trama/pp

Chorizos, corruptos, al trullo con todos ellos

D

No hay problema, dentro de poco, no habrá nadie del PP en la calle, estarán casi todos en la carcel, condenados por corruPPción... entonces si que querrán hablar con el ministro, si...

D

Y ahora me enfado y no respiro.

deabru

Rajoy: limpia tu partido.

globalizake

----Edit---- Me confundí de noticia...

k

Con actuaciones así el PP está demostrando cuantas ganas tiene de que se sepa quienes son los corruptos en ese partido... y esta es la alternativa al gobierno.
Como diría aquel: Manda huevos!

V

Y hablará en serio.......... . Jaja. Ya está preparando excusas para poder criticar abiertamente resoluciones y sentencias. Porque como han roto relaciones... . Que país tenemos señor, que paísssssss.

i

Esto va a dar mucho de que hablar: primero espias, luego mamoneo.. que será lo siguiente?

D

edit

D

Independientemente de que creo que hay que sacar toda la basura del PP, y de los otros partidos, el tema de Garzon y Bermejo huele muy mal. (como tambien me cae mal que se vayan a matar animales para divertirse).

PP y PSOE son dos adversarios
Garzon es un juez (árbitro) muy prestigioso.
Poco antes de que los adversarios se enfrenten, el árbitro se va de juerga con uno de los contrincantes......., Feo, muy feo.