Es el timo más sobresaliente. Si un día algún juez o gobierno investigan esto, no se salva ni la limpiadora. 1€ de consumo equivale a 20 puntos y el mínimo de puntos para hacer un canje son 2.000 siempre y cuando te contentes con el teléfono más puerco del catálogo, que es patético y la cantidad de puntos que te piden es obsceno. Hay modelos de gama media que te piden 50.000 puntos y además tienes que pagar más de 100 euros, es una locura. Relacionada: meneame.net/story/teleoperador-movistar-advierte-sobre-nuevos-contratos
menéame
Hace un mes, decidí tocarle un poco las narices a mi operador y echarme un farol:
Solicité online la portabilidad a otro operador móvil.
Al día siguiente por la mañana estaban los de atención al cliente de mi operador llamándome como locos para intentar que me no cambiara. De inmediato, y sin decirl cuáles eran mis motivos, me ofrecieron un 40% de descuento durante 1 año, 5 números al 50% durante 6 meses y un teléfono 3G gratis.
Todo a cambio de 18 meses de permanencia. Lo cual quiere decir que, tras los 12 de 40% de descuento, me toca estar solo 6 meses más como estaba, y en ese momento, vuelvo a solicitar el cambio.
El plazo para dejaros "comprar" y anular la petición de cambio es de 7 días, pudiendo hacerlo aunque no os guste lo que os ofrezcan, y quedar como estáis.
A ver si os resulta útil.
HTC 3300 movistar con zona azul con 23000 puntos, de los que me han regalado 14000, 383 euros
A mi me ha valido el programa de puntos y estoy contento.
Cada uno cuenta la pelicula segun le va, este tipo de opiniones muchas veces suenan a empleados desencantados que critican a la empresa.
Creo, además, que según esa máxima, son iguales o muy parecidos todos los operadores, es cuestión de buscar el que mejor se ajuste a nuestras necesidades (operador y teléfono, pienso).
Sigo en Movistar después de cinco años, ¿sorprendente? Creo que no he "necesitado" cambiar, mi móvil también aguanta años llamando y mandando SMS :P
Saludos
El hombre no lee la letra pequeña, o "letra rápida", como se la conoce también, y como no quiere hacer contrato, en las tiendas no le dan el 0 euros, hay que fastidiarse.
Es decir, con el programa de puntos de Movistar, el HTC 3300 te ha costado 383+450=833€.
Vale, habría que descontar el coste real de las llamadas. ¿Alguien conoce ese dato?
Como bien dice #1, nadie da duros por pesetas. Y esto es válido para Movistar, Vodafone y cualquier otra empresa que mantenga un programa de puntos. (El renove de Orange funciona de otra forma, en la que tampoco regalan duros por pesetas).
No lo digo yo, sino un amigo que trabajo durante 2 o 3 años en la ex-central de madrid desde donde realizaban las llamadas para mantener a los "buenos" clientes cuando solicitaban la portabilidad(hace un par de meses les echaron a todos la calle, unos 150 empleados si no recuerdo mal, para trasladar la central a otra empresa en galicia)
Por cierto que para ser "buen cliente", hay que tener un consumo de unos 50 euros mensuales.
Con el tema de subida de tarifas,lo puse en practica con mi madre, y como a ti, un 40% en la factura durante 9 meses, e... » ver todo el comentario
por otro lado y tema aparte, los de movistar son unos mierdones, porque al ser la compañia dominante, espera a que los demas lancen mejores ofertas, para cambiar de movil hice una falsa portabilidad, como solucion al tema. Sino es imposible cambiarte de movil a un precio asequible. xD
PD: Movistar son unos mocosoferos, su web no va correctamente en Firefox :@
Yo creo que vale la pena.
asi que los perdí.
Yo hago llamadas independientemente de si me dan puntos o no, es más, me ha importado hasta hoy si me daban puntos o no.
Se me ha antojado un HTC 3300 que lleva GPS incorporado, bluetoth, wifi, radio, etc
Voy a cambiar del telefono y lo compro libre y pago 600 o por zona azul (que me dicen que tengo x puntos y me regalan otros x) y me cuesta 383.
Segun tu me cuesta 833 :)
Yo he pagado 383, de otra forma pagaria 600. Todo lo demas son chorradas, especulaciones y razonamientos filosóficos que no llevan a nada.
Ellos ponen una zona azul, te hacen un descuento en un movil y se aseguran que tienen contigo una permanencia de... » ver todo el comentario