Hace 14 años | Por thombjork a jessicachu.tumblr.com
Publicado hace 14 años por thombjork a jessicachu.tumblr.com

Esto es lo que pasa cuando pones un osito gominola en agua durante un día

Comentarios

w

Ey chicos, ¿¿¿ya saben qué parte de su cuerpo deben dejar esta noche en agua???? lol lol

Joselemitele

Menudo monstruo, que lo suelten en los Picos de Europa lol.

rondamon

Bart simpson pensaba que agregándo agua a un dinosaurio....

josito_lacasito





aqui podeis ver su crecimiento en timelapse

ljl

#18 Yo he avisado. Si digo que es peor y entras, pues chaval...

a

#18 claro, la culpa de que un estudiante no de(demos) palo al agua en esta época la tiene un inocente link, no? claaaaro, claaaaro

D

Siempre había querido verlo, pero nunca pude esperar

jaimenexo

#16 AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH

Te has ganado mi negativo, me iba a poner a estudiar ahora y no saldrá de mi cabeza en horas.

D

Es curioso como el mismo experimento tiene efectos tan distintos, dependiendo de lo que metas en agua.

D

No entiendo lo del vodka.¿Qué pasa si pones el osito en vodka un día? ¿Le da un coma etílico?

D

Se dice, se comenta, se intuye que si se dejan 3 dias al sol, cerca de una central nucelar y haciendo rituales subsaharianos del norte de la india, los ositos acaban teniendo consciencia propia y con la posibilidad de destruir, matar y controlar a las abejas que los dopan.

i

Me pido el de vodka!

jaimenexo

#21 Si dices que es peor y no entro exploto lol

D

#37, no, canta como en el link de #16 lol

D

#18 Si se te pega eso mereces la muerte, de verdad.

D

Meneo unica y exclusivamente por #1. Es mas, meneo para que explique a que viene su emocion ante un oso gigantesco, creo que es una especie de trauma, pero quiero saber mas detalles, soy asi de morboso.

Tsuki

Probad a hacer gelatina en un bol grande y meted gominolas antes de meterlo en el frigo a que enfríe... Se ponen grandes y jugosas, mezclándose un poco con el sabor de la gelatina sin perder su propio toque... todo un placer no apto para diabéticos ^__^

Saludos !

w

#32 De hecho los tenía ya en remojo antes de escribir el comentario... lol lol

ljl

Eso no es nada, este es mucho peor :

D

Me parto.... la verdad es que la chorrada es graciosa a más no poder.

Sedda

#38 El pequeño.

Otro meneo solo por #1, que me ha hecho alucinar más que la foto lol

C

Bahh... lo podían haber hecho con un gato no? este no será el pedobear?

Xal

los dos así junticos y en esa proporción me recuerda a bubu y yogi...

w

COMO ESTO llegue a portada.... yo lo hago en mi casa (como si algo me fuese a detener el hacerlo...)

Pukitos

en cierto modo, me recuerda al muñeco (planta) ese que le echabas agua sobre la cabeza y le crecían briznas de césped a modo de pelo. (Imaginación, no me falta)

saó

Qué sorpresa. Yo pensaba que desaparecería lol

J

Ostia! Ya estoy bajando al chino a comprar ositos pa probar!

p

Cuál de los dos es el original?

D

Pienso hacer lo del vodka en mi próxima fiesta. Creía que no podría nunca superar mis chupitos de gelatina de absenta... muahahahhha

Cidwel

#16 papa dibudibudibudaaaa

D

Yo creo que todo buen amante del mocho a echado alguna vez gominolas en el fondo para comerselas al final bien empapadas de vino lol

#3 ¡NOOOOO, que fijo que luego el rey lo busca y se lo carga a escopetazos!

pedrobotero

pedobear debajo de esta linea please

_________________________________________________

D

¿Se pueden usar otras gominolas con distintas formas, o solo funciona con ositos? Es que la de huevo frito es mi favorita

Endor_Fino

¿así que estos son los famosos efectos especiales del final de Cazafantasmas?

e

LOL WAT

#44 yo lo he probado con otro tipo de líquidos (sí, alcohol) y es curioso... Es un poco de quinceañera, pero te echas unas risas.

Free

Se acabó el hambre en el mundo!

Razz

Cuanto tiempo libre tiene la gente,... definitivamente el paro hace estragos.

b

Es claramente un oso putrefacto, que se ha hinchado porlos gases de la descompsición.

equisdx

#53 no parece, lo es...lo que pasa es que ha digi-evolucionado a PedoBoar

D

#16 Yo diría aún más:



Na, esto me recuerda a la escena de Bart que llama a Lisa para que sea tragado por un megadinosaurio esponjoso.

Kumiko

Y cuando te lo comes sabe lo mismo??? alguien lo ha probado después de la sumersión??

#34 el segundo vídeo da miedo... parecía que respiraba.

chulonsky

Esta noticia acerca a meneame a un site cualquiera.

D

La naturaleza cíclica de internet: todo vuelve después de un tiempo, como si fuese nuevo...
Por cierto, lo de los ositos en vodka está más que probado: http://www.blamecoffee.net/article11.html

D

hmmm parece el "psico-oso" de Akira

D

#42 jajajaja ¡Pero qué coño es esto! Fijo que de poner en el móvil como este osito amoroso del verano pasado ,¿no? Que horror... Y la versión inglesa se llama Nuki Nuki que he clikeado otros videos relacionados

editado:
¡ERA ESTA! Todo el verano volviéndome loco con la cancioncita de los anuncios. OJO PARENTAL ADVISORY como poco, si no dormís hoy por culpa de la canción, no me echéis la culpa:


EDIT2: Dios mío hay un montón de videos de este estilo, no me puedo creer que esto venda !

Chikedor

Osito gominola, osito gominola, osito gomi gomi gomi gominola (8)

m

se puede hacer pero cambiando agua por vodka, ginebra o algo de eso? (es solo por investigar ojo)

D

#30 jejeje, estaba en portada cuando lo has escrito... tu lo que querías era una excusa

D

He abierto el link 3 veces porque conforme leía los comentarios, pensaba que me iba a hacer más gracia, pero no es así =(.
De hecho no me explico cómo esto está en portada.
Pero me cuesta más comprender en qué estaba pensando el meneante que envió esta noticia y pensó que sacaría tajada en forma de karma.
Lo que ya me deja en coma y sin ganas de vivir, es el hecho de que mis pronósticos no se han cumplido y esto está aquí.

Voy a seguir esperando.
http://pihpoh.files.wordpress.com/2008/11/patient-bear.jpg

airamx

Y si se pasa un día en coca cola??

D

¡¿Un post de osos y nadie a puesto pedobear?!

La que está liando Zapatero...

D

Ay oma! que rico!

D

#17 Si esto es que fui a cazar y me quede sin balas y bueno al final le cogi vicio

Estoy enfermo, la culpa es tuya 17 que me provocas para sacar lo peor de mi

h

Salía en un vídeo un compuesto químico que cuando echaban los osos estos de goma se derretían y hacía un ruido que parecía que gritaran de agonía. ¿Alguien sabe que es?

Vidades

Jajajajajajajajajaja que bueno!!! pero da miedo!!! jajajajajaaa

D

#20 No, él no, los compositores de eso sí. ¿Qué cerebro superdotado escribió esa sesuda canción?

D

¡Papá oso! :o

D

Que no lo vea juanca que se lo cepilla.

D

Con la tonteria menudo viral has creado , estos dias van a aumentar las ventas de osos de gominola... Mucha gente los comprará para hacer la prueba y yo me incluyo

narhei

Yo he probado lo del vodka según lo leía y menudo chasco... a las pocas horas el oso no se hincha, se ha desecho casi completamente, eso sí, puedes conseguir un dulce chupito de vodka de colorines

wirb

#66 Me acabas de hacer el super spoiler
jajaja da igual, lo haré de todas formas como juego de fin de semana... junto con la gelatina que ya tenía lista... así estarán en varios colores lol

D

#62 creo que los osos de goma de la marca haribo están hechos con zumo de fruta y gelatina nada de azúcares que no sean fructosa así que supongo que un diabético podría zamparselos

Hikari.chan

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

El "experimento" es una chorrada como una catedral, pero anda que no mola jajaja

Tsuki

#69 Ni idea, yo es que echo golosinas de varios tipos compradas en tiendas de chuches, y supongo que la mayoría tienen azúcar a piñón ^^.

En cualquier caso si hay alguna versión apta para diabéticos de la gelatina con chuches, mejor que mejor ^^