Hace 16 años | Por unSensato a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por unSensato a es.youtube.com

Curioso video de la Berlin Fuck Parade. No sólo impresiona el ambiente sino que a partir del segundo 40 aparece un "personaje" al que yo definiría como el verdadero prototipo de chungo. Vean y juzguen

Comentarios

Spade

Ahora entiendo porque el imperio romano sucumbió ante las tropas germánicas...

rodia

Díle que no cuando te pida fuego lol

D

Este tipo es Asterix si le das comida despues de las 12..

padre

Buahh, este contra el mantecas no tiene nada que hacer, el mantecas si que es chungo

lol

D

Pues da miedo por la cara de bárbaro que tiene (bueno, da miedo en general lol), pero.... En cualquier barrio de España ves gorilas bastante más abultados :-P. Y si a un gorila más grande que ese le das un curso de Vale Tudo y un curro de segurata.... ya tienes un tío peligroso de verdad.

D

el tio este impresiona, los niñatos de por aquí que van con sus camisetas apretadas tendrian que verlo, así se les bajarían los humos

alexwing

ni a mi, como dice uno en el foro del youtube:

"Es una mezcla entre Thor, Willy de los Simpsons, y pantalones de Hulk..."Asi nacio el Tarzan juerguista del S.XXI, un makineta con su gran hobby, las pastis, y el bailar, es perfecto para la jungla de asfalto"

Lo que no entiendo es como los giris estos como pueden bailar música disco a plena luz del dia y sin luces ni na. A bueno sí, por que con lo que han tomado las luces ellos las ven solitos jejeje.

Aguarrás

Ottía! ¿Están rodando Lost Vikings? lol

D

¡Ay que me LOL! He visto a muchos chungos, pero tan jodidos de la cabeza como éste... Pocos.

t

#15 John cobra se merienda a los dos a la vez lol

J

Joder, que chungo.

- Perdona, has tirado unos papeles al suelo.
- ....
- Sí, vale, ya me los como, no te preocupes.

(en cualquier caso una pandilla bastante triste)

D

#4 No sé cual será tu barrio, pero múdate.

bubota
u

jaja john cobra es otro puto amo muy bueno jaja

u

jaja le han salido imitadores!

u

no me gustaría toparme con este tipo

Mark_

Ahí teneis la viva imagen de Chuck Norris en su etapa adolescente. Qué tiempos aquellos.

D

La cancioncilla se pega

D

Jodeer, este no sale en Braveheart? lol Debería.. lol

D

Pues a mi no me parece tan chungo, hoy el más tonto hace relojes y el más pequeño te puede partir la crisma sin darte cuenta

D

Chungo ? este nota en mi barrio dura 10 minutos a lo sumo .na ese es trzo de pan .