Hace 17 años | Por Jason_v a outdoorlife.com
Publicado hace 17 años por Jason_v a outdoorlife.com

Nada más y nada menos que una navaja con 85 accesorios diferentes, lo único que pasa es que muy manejable no debe ser, pero ahora no podrás decir que te falta un cuchillo, tijera, pinza, destornillador. En la galería de imágenes hay una lista con la descripción de todos los utensilios que incorpora.

Comentarios

Jason_v

Me decanto más a que es un objeto de coleccionista que algo útil

D

No es tan completa, le falta la parrilla para hacer sandwiches y la nevera

everman

es la navaja "anti-usos" xq te pasas media hora buscando el elemento que necesitas, y encima luego pesa 3 kilos a la hora de manejarla jeje la vi hoy en http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=564 Muy chula

Akron

#2; Esta claro que esta destinado al sector femenino, pues solo cabe en algunos bolsos.

S

Diossssss con eso 2 chiches y un poco de chapa, el McGyver se montaba un transbordador espacial

D

Muy práctica no es

js_

Joer... el mejor gadget que he visto en mi vida

D

A ver quién se la lleva en el lleva en el bolsillo

daveruiz

Me gustaría ver al que la hizo abrir una botella de vino con eso, o pelando una manzana

D

No viene con tiritas? como tengas prisa por usarla seguro que alguna herida te haces en la mano.

catibel

#5 al contrario. Es inútil y sólo vale como objeto coleccionista. Es imposible utilizarla.

I

Espero que esté ordenada por orden alfabético y traiga un índice para encontrar cada cosa

D

habladorcito, sí que tiene, lo que en la foto los tapa el microondas lol

kithal

tanta herramienta y no tiene pendrive, ainsss

v

Totalmente poco practica... no se cual es la gracia de vender cosas de ese tipo ni que tendran en mente las personas que las compran, jeje.