A veces (en demasiadas ocasiones), la realidad supera a la ficción y para muestra, esta imagen. Se la han encontrado trasteando el Google Earth, cerca de la localidad andaluza de El Varadero.
#8Pues yo me alegro de que no corten el arbol. No veo que sea una calle donde se pueda o deba correr mucho. Si alguien se estampa mas bien será culpa de que va demasiado rapido.
#1El arbol lo habrán plantado allí lo de la casa yamaha de enfrente para que la gente se compre una moto, jajajaja q bueno es la publicidad del siglo XXI
#13XD ¿Y a nadie se le ha ocurrido que ese digno árbol sea el símbolo del pueblo como lo fue antaño el... mmm... roble de... joe, no me acuerdo... (Oviedo??) o el Árbol de Guernica? (modo coña pensativa off)
Aunque estoy de acuerdo con #9. Ya que dejas el árbol, hazle una rotonda y no seas cutre (estoy contando los segundos que tardarán las raíces del árbol en cargarse el asfalto...)
#4El coche que se está yando a la izquierda de la imagen, va demasiado rápido como para haber hecho el stop no?? jajaja si ni siquiera se ve su imagen en la camara
#12#10 a mi tambien me daba esa impresión pero si es así el tio se ha metido en contra dirección no? ya es dificil el tema como para encima meterse en contra dirección jajaja
Aunque estoy de acuerdo con #9. Ya que dejas el árbol, hazle una rotonda y no seas cutre (estoy contando los segundos que tardarán las raíces del árbol en cargarse el asfalto...)
Pero eso sí, el ayuntamiento se irá de rositas... La culpa siempre es del conductor...
(con esto no quiero defender el consumo de alcohol o las carreras de coches)