Hace 14 años | Por Adanero a maikelnai.es
Publicado hace 14 años por Adanero a maikelnai.es

Cuando Sebastián Palomeque, harto de sufrir en silencio a sus hemorroides, se decidió a ir al hospital no era consciente del cariz que tomarían las cosas.

Comentarios

D

#8 Hasta ese punto, me partí de risa, el siguiente párrafo suena demasiado a "menciono unas cuantas redes para que me saquen el post". A eso se le llama humor identificativo, pero bueno la historia está graciosa.

ctrl_alt_del

Por el título pensé que la cosa iba del ADSL

D

Pues a mi se me aparecio el Monesvol en un plato de pasta y no vino ningun medio a entrevistarme.

criticaor

Brutal!!!
muuuy bueno

Sordnay

Gracias, hacía tiempo que no me reía tan a gusto!

r

Muy buena historia!

Dark_

Doctor, no me ha hecho gracia. ¿Me pasa algo?

more99

Chiste gore de dia:

Una chica hablando con una amiga:
Y él me dijo:
- "Te voy a arrancar las almorranas".
Y yo le dije:
-"¿Médico?".
Y él me dijo:
- "no sádico", y lo peor es que no me las arrancó, me las dejó más inflamadas...

Adanero

Eso es que no era pasta Gallo. Fijo que sí.

Adanero

Hay vida después de la política. Y reírse de vez en cuando, en vez de estar todo el día encabronado, viene muy bien.

Toranks

FAIL http://www.maikelnai.es/acerca-de/
Anuncio a la derecha "¿Quién fuiste en tu vida pasada?". Leer la entrada para entender por qué es un FAIL

Artorius

Karmawhore al 200%, pero es gracioso al menos.

Trolleando

Buenisimo

Thomson

A Maikelnai esto le va a reportar más lectores que la moneda de homer, jeje.

Muy grande

joffer

Mikel, me quito el sombrero, muy bueno.

A

Me ha chocado que en ningún momento se tuviera en cuenta la opinión de la asombrosa inteligencia del moho del fango... desde luego esto va como el culo.

d

Si todo eso le pasa al pobre infelíz con una imagen virtualmente desconocida, imaginen si se le hubiese dibujado el sagrado corazón de jesús!

S

Lo que va como el culo es la web donde está la historia lol

iosif_strollin

Irreductible aprovechó el momento y dedicó un podcast completo a pareidolias históricas.

Irreductible aprovechó el momento para lograr visitas y leyó en un podcast el artículo completo de la wikipedia sobre pareidolias.

Fixed.