Hace 16 años | Por monty_oso a unacional.wordpress.com
Publicado hace 16 años por monty_oso a unacional.wordpress.com

Puede que esto no se de en las universidades europeas pero en las universidades publicas Colombianas se da con mucha frecuencia. Gente alegando necesidad económica entra a los salones interrumpiendo las clases para pedir dinero. Para mi esto es una falta de respeto con migo,mis compañeros, el profesor y la universidad.

Comentarios

D

Pues a mi me paso una vez en Gijon y le dimos dinero y se fue, bastante tiene con tener que pedir como para preocuparse de la imagen de la universidad

Y

Estoy mamado? No se debe emplear un lenguaje coloquial a la hora de escribir en un lugar donde entra gente de todo el mundo, sobre todo para redactar un titular.

D

En colombia significa cansado.

charlie-cr

El uso de localismos puede variar mucho por país. Mamado significa otras cosas en distintos países (ebrio, desubicado, alusión al sexo oral, etc.).

D

WTF? #2 lol

monty_oso

Si a mi me a pasado por lo menos unas diez veces.
Una en la que molesto mucho fue cuando una señora interrumpió la clase de historia del derecho publico, para pedir plata. El profesor que dicta esta clase es un alemán con doctorado y este tipo de cosas le darán una mala imagen de la universidad.

monty_oso

#5 se refiere a que no entiendo el titulo? o la descripción? o la noticia enlazada?

Q

Aparte de esto... tela con el titulo, no entendia NADA