Hace 14 años | Por luiti a adn.es
Publicado hace 14 años por luiti a adn.es

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos justificó hoy la condena del alcalde comunista de una pequeña ciudad francesa que había impuesto el boicot a los productos de Israel en protesta por el trato que el Gobierno de ese país da a los palestinos. Los jueces europeos estimaron en su dictamen que el primer edil de Seclin, Jean-Claude Fernand Willem, no había sido condenado por la justicia francesa por sus opiniones políticas, sino "por haber incitado a un acto discriminatorio, y por eso condenable".

Comentarios

D

¿Qué culpa tendrá un israelí que venda productos al extranjero con lo que haga su gobierno? Es como si hubiesen hecho un boicot a los productos españoles porque el PP apoyo la guerra de Irak.

masde120

#3 Eso es no entender lo que significa democracia.

starwars_attacks

pues o estoy co el alcalde, aunque sea condenado, jajaja.

marginal

Mal, muyyy maaaaaal!!

Makar

#2 Son las propias organizaciones palestinas quienes piden el boicot. Aparte de esto, se están cubriendo de gloria en Estrasburgo últimamente.

l

A parte de idiota el tipo es bastante ignorante porque de muchas empresas israelíes viven también muchos trabajadores palestinos.

Al final parace qur todos se confabulan para putear al pueblo palestino

l

Bueno, propias organizaciones, algunas organizaciones, las que solo piensan a destruir israel aque sea llevandose por delante su propio pueblo