Publicado hace 13 años por --208590-- a internetsonlospadres.com

No cuento nada para no descubrir la gracia.

Comentarios

Gelb

#7 - A todos los americanos patriotas besa-banderas les encanta el M-320... Celebre el día de la independencia de su nación haciendo volar una pequeña parte de ella.

rafaLin

#6 Y en la frontera:

- ¿Lleva usted inmigrantes ilegales?
- No.
- ¿Lleva alcohol de contrabando?
- No.
- ¿Lleva drogas?
- No.
- ¿Lleva fuegos artificiales ilegales?
- Sí. Mierda, siempre fallo en esa pregunta.

(no recuerdo si era de los Simpsons o de South Park, creo que era de esta última).

Vlar

Yo los condones me los bajo del emule.

D

En Los Simpson con lo de los fuegos artificiales parodian una escena de American Graffitti cuando el chaval trata de comprar una botella de whisky Old Harper y disimula comprando lo primero que ve por allí. Al final se lo lleva todo. Menos el whisky, claro. De hecho Homer (aparte del enema) ¡compra una botella de Old Harper!

Ya le dice Marge cuando ve la botella, el enema y los fuegos artificiales: no sé qué tienes pensado para esta noche pero no cuentes conmigo.

D

Realmente Office es una suite para quitarse el sombrero, pero el chiste está gracioso lol

sabbut

Suerte para encontrar una farmacia que venda Microsoft Office... o una tienda de informática que venda condones y crema antihemorroides.

Vale, se puede comprar todo en el Corte Inglés. Pero dados los precios que se manejan allí, eso ya me daría demasiada vergüenza.

Maki_

Ui si, que malo es el office, vamos a usar todos OpenOffice, que es muy práctico y libianohwait!

Microsoft Office es un buen producto al que se le tiene tirria por ser de quien es.

D

#13 para temas amateurs y pequeñas cosas, el Open Office va estupendamiente, pero para usos muy profesionales, se queda corto.

prejudice

#13 La verdad es que Microsoft se debería dedicar a hacer sólo las cosas que se les da bien:
- Office
- Visual Studio
- Age of Empires
- Alguien da mas?

D

#15 Halo, Dungeon Siegue, XBOX,....

D

Je, je. Y una botella de Old Harper.

Nacdal

Bueno, total, ahora si quieres comprar algo, en vez de enmascararlo, lo que se hace es buscarlo por internet, y ya hay páginas especializadas en todo lo que quieras

k

No cojo el chiste.

matacalvos

Mucha gente siente verguenza al comprar pomada para las hemorroides, de tanto que le da pol´culo el office.

Zorlek

es normal ocultar mocosoft office, quien lo compra? aquel que lo compra sale con la cabeza agachada jaja