Hace 13 años | Por vaiano a rafapal.com
Publicado hace 13 años por vaiano a rafapal.com

-Puede usted creernos que más nos fastidia a nosotros -me dijo uno de ellos, con una sinceridad que ahora, al recordarlo, me conmueve (pero en ese momento estaba preso de mis propias emociones y no lo aprecié suficientemente). -Yo lo que quiero saber, señores agentes, es si ustedes van a disparar contra la gente cuando las revueltas del mundo árabe lleguen a España: ¿van ustedes a disparar contra el pueblo?

Comentarios

iramosjan

Que pena que hayas cambiado la entradilla... En realidad "conspiracion, new world order, nueva era, energia libre, extraterrestres, ufo, ovni, espiritualidad, matrix" daba una idea mucho mejor del contenido.

Me voy a permitir una cita textual, solo que en el original, además de en mayúsculas venía en rojo sangre

"(VUESTROS JEFES DIRIGEN ETA Y A VOSOTROS OS MANDAN A MORIR A MANOS DE ESA ORGANIZACIÓN)".

Va por el gobierno, claro... para el pirado que lo ha escrito no es ya que Zapatero esté aliado con ETA porque odia España, es que es el jefe secreto de ETA. Flipante hasta para Jaime Mayor Oreja...

Voto sensacionalista, por supuesto.

robespain

¿Así que este es el famoso Rafapal del que siempre habláis, no?

dulaman

Zapatero, reptilianos, bar Faisán, ETA, extraterrestres... ¡todo junto en la misma conspiración! creo que a alguno en el PP se le está haciendo la boca agua.