Hace 14 años | Por jm22381 a techflash.com
Publicado hace 14 años por jm22381 a techflash.com

El ex jefe de tecnología de Microsoft Nathan Myhrvold ha propuesto bloquear los rayos solares con azufre líquido bombeado desde globos de helio para evitar el calentamiento global. El "estratoescudo" se formaría bombeando en spray el azufre desde mangueras colgadas de los globos de helio a 25 kilómetros de altura. Este sistema imitador de una erupción volcánica serviría para enfriar efectivamente la Tierra en una situación de catástrofe climática. Rel.: Bill Gates patenta un sistema para frenar huracanes (ING)
Hace 15 años | Por jm22381 a techflash.com

Comentarios

IndividuoDesconocido

Simpsons did it!!!!

D

#1: No, los Simpsons mostraron algo malvado, no algo estúpido.

"he thinks the Stratoshield approach should be seriously considered in the event of a global climate emergency."

¿De qué emergencia climática global está hablando este individuo para que con sólo inyectar dióxido de azufre en la estratosfera -con el consiguiente riesgo que supone su paso a través de la troposfera (hola lluvia ácida)- quede solucionado? ¿La próxima glaciación? ¿El agujero de la capa de ozono?

Suena a carta blanca/excusa/justificación para dar rienda suelta a todos los desmanes contra el medio ambiente que puedan ocurrir en norteamérica.

D

#0 Tú has buscado globos de helio en Google y te ha salido esto.
Confiesa!! lol

jm22381

Edit.

m

Mrs Burns, tu tu ru ru

Boudleaux

yo pensando como hacer para encontrar un trabajo normalito y otros se dedican a pensar estas cosas.

contorbery

Este lo que esta es loco!!!

D

Igual que el final de la serie Dinosaurios de Disney. Bueno cambian un poco las formas, en la serie dinamitaban los volcanes y las nubes de azufre cubrieron la atmosfera, no dejando pasar los rayos del sol, bajando las temperaturas y muriendo las plantas.

j

BSOD (Blue Sky Of Dead)

e

Seria mejor enviar millones de paquetes de Windows Vista obsoletos en lugar de seguir enturbiando los escritorios de la Tierra.

D

#6 Ya lo hicieron. Y se quedó azul.