Hace 6 años | Por --66745-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --66745-- a elconfidencial.com

El avión, un modelo ATR 72, era un vuelo de pasajeros desde Teherán a Yusuj que había desaparecido del radar en torno a las 08.00.

Comentarios

D

si no fuera anticonspiranoico me preocuparia. Cae un f16 israelí tras atacar Siria, Israel acusa a Siria, Irán y Rusia, cae un avión de pasajeros ruso, cae un avión de pasajeros iraní.
tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

D

#1 Editado por ser irrelevante. Disculpa.

D

#4 ¿y es necesario que una central nuclear este conectada al exterior permitiendo que se instale malware?

D

#5 Imagino que lo hacen para control remoto de algún proceso. De todos modos el malware puede ser instalado con presencia física. A saber qué técnicas de espionaje se manejan.

D

#5 #6 Stuxnet entro de otra manera. Se estima que más del 90-95% de los endpoints en Irán estaban infectados.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Stuxnet

Jakeukalane

Las sanciones matan.

D

#10 No recuerdo haber convocado al Capitán Obvio, pero gracias por venir

D

Varios testigos han asegurado a medios locales que el avión previamente había tratado de hacer un aterrizaje de emergencia en un pastizal momentos antes de estrellarse

D

#3 Pastizal. Me los imagino aterrizando en una montaña de dinero, tipo la bóveda de caudales.

BM75

#9
pastizal.
1. m. Terreno de abundante pasto

SoryRules

#10 Coloquialmente un "pastizal" también es una gran cantidad de dinero.

davhcf

Soy la persona menos experta para hablar del tema, pero el único ATR 72 en el que me monté me pareció un autobús con alas y hélices.

Según wikipedia, no se llevan bien con el frío (la mayoría de accidentes fueron por estas causas). No sé si habrá sido este el caso.

JoulSauron

#13 Yo 9 veces. Sí qué es cierto que al principio da algo de cosa, pero cuando sobrevives al primer luego se te pasa

D

#13 En Canarias transportan a diario a miles de personas.