Eli
26meneos

Estrellas del pop y el deporte apoyan una campaña homófoba en Ucrania

La campaña Love Against Homosexuality, que promueve el "Amor tradicional", cuenta entre sus rostros públicos con estrellas del pop y futbolistas, que invocan los valores de la familia y la infancia como razón para atacar la homosexualidad. Aunque ésta se encuentra despenalizada desde 1991, el conservadurismo de la sociedad y la influencia de la Iglesia Ortodoxa hacen que sólo el 15% de la población vea con buenos ojos la existencia de parejas homosexuales.

negativos: 0  usuarios: 24  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Les falta una reina en Ucrania.
    votos: 0, karma: 8
    por polac el 19-11-2008 16:51 UTC
  2. #2   Oksamita, cantante pop: "Mi esposo Andrey y yo somos felices como padres de nuestra hima Melaniya-Mirrha. Con cada sonrisa suya, cada día me convenzo más de que la familia es un milagro, un regalo, un tesoro inapreciable y una gran felicidad. Cuando alguien intenta destruir esta felicidad no puedo quedarme callada.

Creo que la homosexualidad es una amenaza a la sociedad moderna, un ataque al bienestar y la felicidad de mi país. Es difícil quedarse indiferente cuando alquien intenta demoler la familia, que es la base de un estado saludable y floreciente.

Y los patriotas de Ucrania, los que amamos a mi país, no toleraremos esa amenaza."

Dmitry Gordienko, futbolista: "Co...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 23
    por Nirgal el 19-11-2008 16:52 UTC
  3. #3   ¿Pero ucrania no estaba ya civilizada, democratizada y descomunistada? Ah, ya entiendo, será cuando entren en la OTAN que serán un país ya occidental.
    votos: 0, karma: 9
    por el-septimo-cabrito el 19-11-2008 17:01 UTC
  4. #4   "el conservadurismo de la sociedad y la influencia de la Iglesia Ortodoxa hacen que sólo el 15% de la población vea con buenos ojos la existencia de parejas homosexuales", o sea, que lo que piense esa gente no es una opinión válida, pues que no les hagan caso.
    votos: 0, karma: 6
    por beneame el 19-11-2008 17:38 UTC
  5. #5   será U-U-Unga-Úcrania entonces ¿no?
    votos: 0, karma: 8
    por vagamundo el 19-11-2008 18:18 UTC
comentarios cerrados

menéame