Hace 9 años | Por --309232-- a youtube.com
Publicado hace 9 años por --309232-- a youtube.com

El estremecedor testimonio de esta joven que escapó de Corea del Norte te pondrá los pelos de punta

Comentarios

rebelion

¿Ésta no será familia de aquella que había visto a soldados de Irak vaciar las incubadoras con bebés dentro?
Antes de la invasión de un país, sulen correr muchos testimonios de ésta naturaleza, que después oh!, que casualidad, o no son verificables, o directamente como el de las incubadoras, una mentira.

alvaro.rey

Estremecedor !!

Lobazo

Vaya titular. Madre de Dios.

D

La busqué pero no la he encontrado y en youtube pone que esta subida hace nada, el 19 de diciembre

D

#2 Estremecedor testimonio de la joven que escapó de Corea del Norte

Hace 9 años | Por pradejoniensis a lavozdelmuro.net


Sí. Dupe. Ya la encontré.

Aun así el gordito y su tinglado les mola a algunos por aquí mas que a un tonto un lapicero.

D

#0 Me suena que es dupe.

pax0r

#1 si, yo el video lo vi hace un mes o así

aerocuerno

El mundo es una mierda, al dictador gordo seboso que crea tanto dolor a los suyos, solo le deseo que muera entre horribles sufrimientos y que arda en el puto infierno toda la eternidad.

K

Valiente

PD: Melafo

D

No voy a defender un régimen que recorta libertades civiles. Sea en Korea del Norte, la Cochinchina o el régimen español.

HORMAX

A ver cuando sale el testimonio de una niña Iraki, cuyo padre ha sido y sigue siendo torturado en Guantánamo, la madre violada por soldados americanos y los hermanos desaparecidos en un ataque de un dron.

Seguro que por cada niña Coreana hay mil irakies en peor situación.

D

duplicada, cansina y con veracidad nula. Cada uno, que opte por lo que quiera

Por cierto, soy yo, o todas las protestantes discolas al eje del regimen yanki, son excesivamente teatreras?