Hoy jueves, 17 de abril, se presenta en los cines Golem Alphaville de Madrid el cortometraje más visto del mundo, "Lo que tú quieras oír", dirigido por Guillermo Zapata, que también muestra su segundo corto, "Y todo va bien". Guillermo Zapata ha hecho historia con "Lo que tú quieras oír": en vez de distribuirlo por festivales y televisiones decidió subirlo a YouTube y en un año se ha colocado como el tercer vídeo más visto de la historia, con 64 millones de descargas.
menéame
Estos lo publican gratuitamente, pues estupendo, pero hay que respetar lo que el autor decida hacer con su obra, creo que es eso lo que se debería aprender.
Ahora yo lo exijo a el que respete mis derechos y no me calumnie.
es.youtube.com/watch?v=12Z3J1uzd0Qd
No tengo tiempo para ver este corto pero el otro día uno español me dejó de piedra. Eran sobre las 2 o las 3 de la mañana y en FOX en vez de la serie americana que tenían anunciada estaban echando cortos españoles, cogí uno que se llamaba '*Sin* plomo' y la verdad es que me gustó muchísimo, por desgracia en la red apenas pude encontrar información sobre él (algún premio que se había llevado y poco más). Y mientras las teles españolas echando bazofia a todas horas.
Prefiero este, no lo encuentro en youtube:
sietenotas.blogspot.com/2007/01/cortometrajediez-minutos.html
Ya apareció por aquí en su día.
Somos unos cracks.
Este corto 64 millones, 7:35 de la mañana de Nacho Vigalondo 56.000...
Comparar:
www.youtube.com/watch?v=HTrT-gS_C3M
Tanto me da que la mitad de las visitas sean falsas. Si miramos los porcentajes de taquilla de algunas películas en cartelera, podríamos echarnos a llorar de risa.
Estos ven una colilla en un cenicero y como mucho deducen que alguien ha fumado...
es.youtube.com/watch?v=tmO_BK6I9WY
Déjalo un tiempo.
¿Engancha eh?
meneame.net/user/Moss/commented
¡Son distintos!
Otra cosa que no me explico es porque en related videos son todos tipo erotico ("XXX sex arabic" "Advanced Sex Ed - Oral Sex - viewer request" etc)
es un tema muy desgastado