Hace 12 años | Por voidcarlos a thenational.ae
Publicado hace 12 años por voidcarlos a thenational.ae

"Esto es el final de mis vacaciones de verano, entonces pensé sería chulo unirme a los rebeldes" dijo Chris Jeon, un estudiante de universidad de 21 años de Los Angeles. "Esta es una de las verdaderas revoluciones" del mundo.

Comentarios

Red_Sonja

Este tio es un pedazo de mierda de persona: se va de vacaciones "a la guerra". Gila seal of approval!

No habla el idioma local, ni evidentemente entende demasiado sobre la política local. Le ponen un AK-47 en las manos que usa por primera vez y pretende que le lleven al frente a "matar malos".

Su manera de comunicarse es decir su nombre de batalla: Ahmed El Maghrabi Saidi Barga (que se debe traducir por "soy un tonto del culo"). El muy necio se compró sólo un billete de isa por si "lo capturaba el enemigo".

Espera poder liberar de Sirte antes de volverse a casa para graduarse en California.

¡Darwin, baja y llévatelo!

Sandman

Hombre, espero que no dijese que sería 'chulo' unirse a los rebeldes, porque queda como un gilipollas que ha jugado demasiado al Call of Duty.

D

#1 Está bastante bien.
#2 Dijo "cool", que viene a ser "chulo", "guay", "genial", "una maza"... depente del país hispanoparlante donde lo traduzcas.

Cómo han decaído las "brigadas internacionales". Antes por lo menos sus motivaciones eran más espirituales. WTF.

jamenda

#3 "Cómo han decaído las "brigadas internacionales". Antes por lo menos sus motivaciones eran más espirituales. WTF. "
Mi avatar se ha puesto a llorar...

voidcarlos

#2 I thought it would be cool to join the rebels

Es la palabra más parecida al español, ¿no? Al menos eso pone en la noticia lol

D

Cuando crees que no pueden ser mas gilipollas, van y te sorprenden.

voidcarlos

Siento la mala traducción de la entradilla... si alguien propone una mejor la cambio gustosamente.

g

Creo que le dan créditos por todo esto en EE.UU

Rorok_89

Es que ahora lo underground es unirse a las revoluciones a tiempo parcial, lo de apuntarse a MSF es super mainstream...