Hace 12 años | Por Ripio a provincia.com.mx
Publicado hace 12 años por Ripio a provincia.com.mx

“Decidí que no esperaría 30 o 40 años para ver mi obra exhibida en un lugar como éste”, dijo Sobiepan al canal TVN24. “Quiero sacar provecho de mis pinturas aquí y ahora”. El director del museo, Mariusz Hermansdorfer, dijo que si bien la acción ponía de manifiesto un problema de seguridad, la consideraba un “suceso artístico ingenioso”.

Comentarios

D

Menuda puta mierda de "obra". Como deben ser las demás para que esto no desentonara

Cide

Yo sé que los titulares deben ser breves, pero la información sería mejor si el titular fuera: "Estudiante de arte cuelga a escondidas su cuadro en un museo polaco y nadie se da cuenta en 3 días".

#4 igual tenían todo obras de Tapies

Muertomatao

#4 Podría decirte que es un estudiante y por lo tanto su obra no puede ser perfecta, pero luego pienso en lo que hay en los museos y se me quitan las ganas.

jaz1

#6 el otro dia oi que un entendido decia, que arte es que lo miras y ... te hace pensar y dedudir
claro que aveces piensas quien sera el majadero que hizo eso

D

#6 !una obra de arte lleva su tiempo!

La dedicación en el trono hace que le des forma , pero antes tienes que asegurar que tu estómago está preparado para todo. Y ya sí, concienzudamente , desde lo alto del trono, empiezas a darle forma según tus pensamientos, expresados con intensidad sin comparación alguna de los gemidos de placer que escapan de tu boca.

PD: Lámina de cedro o cerdo....

El cuadro de Sobiepan es pequeño, en blanco y verde y tiene un trozo de cuero de cerdo que muestra una hoja de acacia marchita.

D

¡Terrorista!

Mindrod

A lo banksy!

Mindrod

#2

D

Pues perfecto por el chaval, es una idea a imitar... por que lo importante como joven artista (que mas que vivir de tu trabajo, lo que quieres es que te lo vean aunque sea para criticartelo, pero que lo vean) es hacerse conocer y ya el lo ha hecho de una forma genial... yo tengo consultado varias imprentas, por que pensaba hacer una exposición de 5 fotos, pero 100 copias cada una en forma de carteles que repartía por la ciudad... a ver cuando ahorro lol

#3 Es que Bansky es mucho Bansky... yo espero vivir lo suficiente para leer su autobiografía (que seguro que sale algun dia) y descubrir como se lo montó, como organizo el colectivo, ect.... (Y no, no me digais que vea la pelicula/documental Exit trough the gift shop, por que es apasionante, pero de Bansky en sí cuenta poco y todo manipulado para conservar el misterio...)

D

El arte de hoy en día se ve en 9gag

D

Mike Nedo lo hizo en el Gungenhein de Bilbao.

Wolfgang

Mientras los seguratas del museo hablando de "sus cosas"...

uGo
Skarin_V

Eso sí es arte.

a

Foto del cuadro en cuestión

M

Más de un "erudito" del arte debe haber visto el cuadro y dicho: "éste sí que sabe pintar, se notan sus años y años de experiencia..."!

kampanita

Efectivamente, esto ya se había hecho antes, como no...en Bilbao!

S

Bastante mas bonito que el del senado!

D

el arte lo tiene colgando cuadros de incognito

v

lo pongo porque yo lo valgo! y me la suda lo que diga el resto!
que jodio....

ceroeurista

Esto ya se hizo en el Guggenheim de Bilbao con un cuadro titulado "torbellino de amor"

Hous3

Mi pregunta es.....¿ Como cohones colgo el cuadro ?

Llevaba un cuelga facil??

deedee_agonias

#11 Chicle, que parece mentira que no hayas visto Mcgyver