Hace 16 años | Por Cyberlarry a reuters.com
Publicado hace 16 años por Cyberlarry a reuters.com

Un graduado de Bangladesh esta desarrollando un robot capaz de coger cosas, fregar los platos y otras tareas del hogar con una fraccion de el coste de otros robots, gracias materiales de desecho que ha recopilado de tiendas de electronica y mecanismos de coches.Su creacion el IRobo responde a comandos de voz y parece que valdria para tareas desde limpiar el hogar hasta para trabajar en una mina de carbon, al menos esa es la intencion de su creador. Tambien espera que cuando lo mejore y se comercialice se pueda vender por menos de 1000 euros.

Comentarios

natrix

#1 Si pagas 1000€ por poner tu casa al día, o es muy grande... o avísame y yo te la pongo al día.

odracir

Mmmmm... ¿no sería hindú?

Cyberlarry

Lo de los 1000 euros espero que dios le oiga, porque en mi casa necesito 2 de esos para ponerla al dia lol

Cyberlarry

Joer lol lo que esta es muy guarra lol que soy un poco desastre lol si por 1000 euros me limpias la casa 2 años que tendra la garantia del robot...hacemos trato lol jejejeje

njs

Si es de Bangladesh las posibilidades son 99.9% de que sea bengalí y de religión musulmana, 0.01% de que hable hindi y sea hhhhhhhhhhindú... Por no hablar del "de el" coste, el "graduado" y la ausencia de acentos... oño.

immanuel

Falta poco para que niños esten construyendo androides en el desierto, al mismo tiempo que construye vainas atadas a un par de turbinas
Ya fuera del folklor geek, espero que este Ingeniero pueda cumplir su sueño.

D

Como dice #4, es HINDÚ.

Duele

D

huy ya quiero uno para mi ,que lo limpie todoXD.