Hace 15 años | Por --100274-- a avui.cat
Publicado hace 15 años por --100274-- a avui.cat

Un estudiante de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), Tomàs Sayes, iniciará el próximo lunes una huelga de hambre para "hacer recapacitar a las autoridades" sobre el movimiento contrario a Bolonia, según ha avanzado a l'ACN uno de los portavoces de los estudiantes. El alumno que llevará a cabo la acción no es ninguno de los seis expulsados ni de la veintena de amonestados. Hará la protesta en el edificio de estudiantes de la Universidad, acompañado en todo momento de otros alumnos que lo apoyan y de un médico que pasará cada dos días.

Comentarios

D

Ánimo al compañero, y a los que están a su lado.

starwars_attacks

y mientras garmendia debe de estar reuniéndose de strangis con los del pp, porque desde luego para los que la hemos votado no gobierna.

J

jodo

entiendo que el modelo 4+1 es una cagada, y que era mejor y mas barato el 3+2 anyos, pero esto es un poco exagerado.
Alguien sabe algo mas y puede iluminarnos a los que dejamos la carrera hace un tiempo?

Y no mencioneis lo de las tasas, que viendo europa tenemos un chollo dificil de mantener.

StuartMcNight

Joder, como se nota me cago en la mar quien tiene curro y quien no. En la UAB siempre veo la gente con tiempo para huelguitas, protestas y fiestas, y aun asi, aprueban todos... En cambio, que se me ocurra a mi faltar mas de una semana a clase... NO DOY PIE CON BOLA.