Hace 16 años | Por dpoyanco a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por dpoyanco a es.noticias.yahoo.com

Investigadores británicos están reclutando voluntarios dispuestos a comer una barra chocolate al día durante un año, libre de remordimientos y todo en nombre de la ciencia. El estudio que comenzará en junio, explorará si los compuestos denominados flavonoides que se encuentran en el chocolate y otros alimentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón en las mujeres menopáusicas con diabetes del tipo 2, dijeron los investigadores. [Enlace original no funciona: http://www.latercera.com/contenido/27_7783_9.shtml]

Comentarios

Magankie

[Homer Mode]

Chocolaaaateeeeeeeeee.... ARGHHH!!!

[/Homer Mode]

sigroneta

#5 No sé, pero yo soy adicta a la Nocilla. Me como un tarro de los grandes en una semana, y uno de los pequeños en dos días. Llevo así desde hace mucho tiempo y no me he puesto mala. Y encima estoy delgada.

dpoyanco

#11: Cambiadlo...y Muchisimas gracias

nebulina

Voy a ver donde hay que apuntarse...

alecto

Creí que había encontrado la meta de mi vida, pero va a ser que no

"El estudio (...) explorará si los compuestos denominados flavonoides que se encuentran en el chocolate y otros alimentos pueden reducir el riesgo de ataque al corazón en las mujeres menopáusicas con diabetes del tipo 2"

Calculo que buscarán menopáusicas con diabetes.... ¿grupo de control no tienen?

a

Me imagino que encontrará a muchos

C

Una barra/tableta de chocolate al día... no creo que ninguno llegue al año entero sin enfermar.

nebulina

Efecto meneame? No va

D

un chocolate... Chocolate es incontable

Brimstone

#9 También puedes fumártelo, pero no te lo recomiendo.

mrubio

Si quieren algo que me llamen, y les paso con mi novia pa que les cuente

atticusfinch

Ah ¿pero el chocolate se come?

gelilloabad

Pues yo me apuntaba. Aunque el estudio sea para ver si cierta cantidad de su chocolate todos los días sea bueno o malo, seguro que te estudian y chequean la salud a fondo. Gratis o hasta pagándote y con cholate de regalo!

Carme

#0 aqui te dejo otro enlace
http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080428/ten-sanidad-corazon-chocolate-d3877cb.html
Edito: te hemos puesto este al no funcionar el de latercera.com