Hace 16 años | Por salva6 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por salva6 a 20minutos.es

En contra de lo que responden cuando se les pregunta qué es lo que más valoran al buscar pareja, los hombres suelen dar prioridad al aspecto físico y las mujeres a la situación económica, según un estudio. Los investigadores llegaron a la conclusión de que los hombres se fijan más en el atractivo físico de la mujer, aunque están dispuestos a salir con alguien que no alcance sus cánones ideales, mientras que ellas adaptan su deseo de encontrar un compañero en buena posición económica a lo atractivas que se perciben a sí mismas.

Comentarios

D

Aunque se casen que un hombre muy rico siempre habrá algo que nunca podrán comprar... ¡un dinosaurio!

PD: Un estudio a 46 personas salidas en una sola ciudad no me parece demasiado acertado.

chael

Bueno, realmente para mi no tiene mucha validez un estudio hecho a 46 personas de una misma zona.

El curso pasado en matematicas, en estadistica dimos que para hacer un estudio/encuesta era necesario encuestar a gente de diversas edades, lugares, sexo, etc... es decir, de diversas caracteristicas diferentes, para que tenga algun argumento mas solido, y cuanta mas gente, mas fiable es el estudio.

D

yo creo que los hombres buscan una mujer guapa y si puede ser que además tenga dinero, las mujeres un hombre que tenga dinero y si puede ser que además sea guapo.

Monique

Bueno, hasta ahora las mujeres dependíamos economicamente de nuestras parejas (no siempre, pero si muy a menudo), y supongo que eso sí condicionaba nuestras elecciones. Pero a día de hoy trabajamos fuera de casa y no necesitamos un hombre para que nos mantenga sino un compañero. Así que, a pesar de lo que diga el artículo, yo creo que las cosas están cambiando.
Y respecto a los hombres que buscan la belleza, bueno, a nadie le amarga un dulce, todos buscamos a alguien que nos llene el ojo, que nos parezca atractivo, no?

D

Algo ha cambiado.

D

#11 tranquila, los feos pobres lo tenemos aún peor.

poyete

Umh...igual este estudio tiene algo que ver con la gran cantidad de divorcios que hay, ya que la belleza es perecedera, y con la posición aventajada de la mujer en lo que a reparto de propiedades incumbe.

D

O sea, que las feas a las que no nos gustan los ricachones pijeras lo tenemos fatal...

D

Conozco a álguien que ha buscado riqueza (ella) y el bondad, y a el le ha ido de mierda.

S

no se porque me da que muchos de los votos negativos van a ser femeninos lol