Hace 14 años | Por --159670-- a cope.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a cope.es

Un estudio de la Fundación Jaume Bofill alerta que hay más niños antisociales en familias progresistas. Al contrario de lo que se suele pensar, no sólo las familias desestructuradas son las peores en el momento de ayudar en la educación de los hijos.

Comentarios

jorso

El informe es este: http://www.fbofill.cat/intra/fbofill/documents/publicacions/504.pdf

Culaquier parecido entre el informe y el titular de la Cope es pura ciencia ficción, as usual...

natrix

4 tipos de familias: progresista, tradicional, conflictiva y convencional

¿Alguien me explica las diferencias esenciales (sin rollos) entre una familia tradicional y una convencional?

¿Se están metiendo con las hijas de Zapatero?

shinjikari

#2 Como no te lo expliquen en la Fundación Jaume Bofill no se donde lo van a hacer. Total, si nos ponemos a clasificar y disgregar...

V

#0 Estaba buscando otra fuente, porque la gente no va a tomar la COPE como fuente fiable. Como ya están cacareando algunos.

Pero por si sirve de algo: Fundació Jaume Bofill, amb la col·laboració del Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya.

Es una fundación colabora con el Departamento de Educación de la Generalitat.

shinjikari

#8 No es que no me fíe, es que se inventan la noticia. El informe no dice eso...:D (y eso aceptando la veracidad del informe y dictando una relación directa entre el concepto "opción política" y "problemas familiares". El que haya estudiado estadística sabe de lo que hablo

shinjikari

¿De "El Mundo Today"? Ah, no, de la COPE. Pensé que era de coña.

D

En el estudio se clasifica los diferentes tipos de familia en cuatro tipologías: progresista, tradicional, conflictiva y convencional

¡Empieza fuerte!

A partir de aquí, para qué leer.

y

Me parto con ese estudio (el pecho de la risa entiendase).

D

Estos de la COPE entienden lo que les da la gana... o lo que más les gusta. Pasan de que hay un mayor porcentaje de chavales que violan las normas de conducta entre los hijos de padres progresistas, a que los progresistas educan peor a sus hijos.

Lo peor de todo es que hay gente que hace caso de estas tonterías...

s

me callo, que voté antes de leer

shinjikari

#5 Mis padres podrían considerarse progresistas, y mira si me han educado bien que he tenido la idea de votarte negativo. Lo realmente obvio es que hay buenos y malos padres, independientemente de su opción política.
Anda lo que te ha dicho un "hijo de progresistas".

editado:
#5 mejor