Un programa piloto de utilización terapéutica del cannabis contra el dolor concluye que el 65 por ciento de los enfermos tratados con esta sustancia ha experimentado una reducción del dolor, ha informado hoy el departamento de Salud de la Generalitat a través de un comunicado.
¿Los nominaran para el Nobel de Medicina?
No lo sé, pero fijo que a tí no te dan el de Biología :-P
Pero vamos, que tiene narices el estudio. Si una persona se fuma cuatro canutos no esta igual que si no se los fuma... para el Principe de Asturias oiga.
¡Queremos una mejor democracia!
Con el colocón se sentia extraño, pero lo cierto es que con una ligera ingesta diaria le desaparecieron las nauseas. creo que hay gente que está muy confundida, "NO" es el colocon lo que les hace olvidarse de su sufrimiento, realmente el cannabis ayuda al cuerpo, y el colocon es simplemente un efecto secundario...
aunque este estudio haga referencia unicamente al dolor, por lo que yo se, los enfermos de esclerosis realmente tienen una mejoria en el sistema nervioso, no es que se enganchen el gran ciego y se olviden de su enfermedad, no es una anestesia, realmente mejoran. Tambien se que hay un grupo de enfermas de cancer de mama llamado agata que luchan para la legalizacion para uso terapeutico, muchas de ellas se sentian reacias a tomar lo que desde siempre les habian dicho a sus hijos que era malo, pero luego se dieron cuenta de que no era tan malo...
realmente ayuda a personas que realmente estan sufriendo, ¡¡Legalizacion de la marihuana para usos terapeutico YA!!
tambien queria pedir la legalizacion para su uso ludico, aunque no venga al caso
espero que leer estas lineas le ayude a alguien a cambiar un poquico su mentalidad, que veo que aun quedan cabezacubos...
Si fuera por los daños a la salud, el tabaco tendría que ser la primera planta ilegal, seguida de la caña de azúcar y la remolacha azucarera.