Hace 12 años | Por --333203-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --333203-- a larazon.es

Un grupo de científicos ha estudiado a fondo los motivos que causan una de las situaciones que más conflictos crean en una pareja: ¿por qué el hombre se queda dormido después de hacer el amor? La conclusión a la que ha llegado es que la mente masculina está diseñada para “apagarse” inmediatamente después de tener un orgasmo. El estudio, publicado en la revista científica Neuroscience and Biobehavioral Reviews y dirigido por el doctor Serge Stolerú, sostiene que la eyaculación está asociada a un descenso de la activación a través de la corteza.

Comentarios

VG6

#5 Lo dice el articulo, su corazón se acelera y su cuerpo demanda mas actividad sexual, al contrario que el hombre.

w

Sería mejor saber por qué ellas quieren comentarlo... joer, si estuvo mal, que rellenen una Hoja de Reclamaciones (en silencio, claro)...

D

#6 Yo no quiero comentar la jugada, ni que me diga si me quiere o no... simplemente a mí es que me pasa al revés: después de hacerlo me activo, se me abren los ojos como platos, quiero más y me da hambre

D

#11 El hambre es un clasico, pero luego de comer no veas el sueño que te entra

D

La ciencia prueba la inocencia del hombre

p

Lo pienso pegar en el cabecero de la cama.

Pakipallá

¿Todavía queda dinero para éste tipo de importantísimos estudios de los que depende el futuro de la especie?

Fotoperfecta

¿Hay alguna otra especie en la que el macho se quede a rascarle la espalda a la hembra? Respuesta: NO lol

D

Yo estoy dispuesto a regalarla un consolador lol.

Pero, jo, chicas, no es lo mismo echar que aparar ...

Aunque la verdad, se agradece el interés

Arlekino

Cuando lo dejan...

D

Por lo pronto, quien tiene la batuta, se le adjudica el bombeo ¡Insolidarias!

Chazirí

Porque tiene sueño.
Si es que....

rosa.fernandez.5249

Restos de la evolución que no han podido acallar las culturas patriarcales. Nuestras primeras madres practicaban sexo con todos para mantener la cohesión del grupo, Algo parecido a los bonobos http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus
¡En el principio eramos poliándricos y poligámicos!