Hace 17 años | Por --6751-- a desarrolloweb.com
Publicado hace 17 años por --6751-- a desarrolloweb.com

La mitad de los países europeos de la zona XiTi superaron el umbral del 20% de uso de FIREFOX. El trío de cabeza, Eslovenia, Finlandia y Croacia, se sitúa por encima del 30% de uso de Firefox (con 35,8%, 33 ,1% y 31,3% respectivamente) y muestran una clara ventaja frente a la media europea. La tasa de uso de Firefox en España (10,9%) sigue por debajo de la tasa media europea.

Comentarios

D

jeje

noctuido

La mayoría de la gente de a pie ni siquiera ha oido hablar de algo que no sea IE, para esa gente existe la creencia de IE=única forma de acceso a internet. Es lógico que en portales por y para geeks el porcentaje sea muy favorable a Firefox, ya que estos reciben información constante sobre esta materia.

noctuido

psss pues viendo ese mapa África comienza en los Pirineos. Es la diferencia entre los mapas físicos y el resto

noctuido

#12 Efectivamente la Fundación Mozilla dejó de dar soporte a la tradicional suite (Mozilla Suite) desde entonces pasó a denominarse Seamonkey, sus actuales desarrolladores están desligados de la Fundación. Firefox al estar bajo el paraguas de la Fundación sigue manteniendo la marca de "Mozilla" al igual que el resto de productos a los que da soporte, como el gestor de correo Thunderbird o la agenda Calendar. Eso sí todos esos productos siguen siendo libres .

D

#1
la cabeza de cola, querras decir jeje

D

#12 Con Mozilla se refiere a Mozilla Browser, parte de Mozilla Suite, que fue el punto de partida para desarrollar Firefox.

Ahora Mozilla Suite se llama SeaMonkey (pues la fundación Mozilla se desligó de su desarrollo para centrarse en Firefox) y lo puedes descargar desde aquí: http://www.mozilla.org/projects/seamonkey/

x

España (a la / de) cabeza en tecnología como siempre

B

eso si

FrIkI

Pues en mi blog los accesos del exploter no superan el 6%

Sinceramente, me cuesta creer esos datos. Ahora mismo no conozco nadie que esté usando el exploter (bueno, sí, en algunos laboratorios de mi facultad).

Un dato a tener en cuenta es la diferencia entre unos y otros usuarios. Los usuarios de firefox, son potenciales clientes de internet. Oséase, las webs con carácter comercial deberian ponderar esos resultados para estimar cuantos clientes van a tener con uno u otro navegador. De todas formas, programando bien no hay gran necesidad de hacer esos estudios.

D

#5: ¿Cual será el porcentaje de gente que usa exploter para acceder a Windows Update? lol

albo

Sudamerica 8%
Veo q los "sudakas" estamos siempre subdesarrollados

B

Utilizais firefox? yo si

m

las estadisticas de mi awstats de este mes
firefox 58,6%
explorer 32,2%
safari 7,7%
mozilla 1,1%
y asi casi siempre

B

OYE PERO NO ES LO MISMO firefox que mozilla? a mi me pone mozilla firefox