Hace 13 años | Por romansharp a mundoeva.com
Publicado hace 13 años por romansharp a mundoeva.com

Un estudio ha demostrado, que al contrario de lo que habitualmente se creía por medio de la experiencia empírica de conducir, las mujeres son mejores conductores que sus pares masculinos. Ver para creer.

Comentarios

dreierfahrer

Indudablemente cierto:





D

Ni un enlace al estudio ni nada. Lo siento pero voto errónea.

D

Gilipollez absurda. De una revista "Mundo Eva" (con ningún link de referencia...)...

Todo adornado con un poquito de microblogging. Ver para creer.

Korngus

Yo no he mencionado a mi madre, sino a mi abuela. La calidad tampoco es liarse la manta a la cabeza para hacer un tortilla. Simplemente es complicarlo mas. Que tiene su merito, si. Pero no tiene que ver con la calidad. Calidad en el genero y en la tecnica, si.

Korngus

Y los hombres cocinan mejor.

oriol

#4 pues los grandes cocineros son hombres...

D

#6 que casualmente también la tienen más larga

Korngus

#6 Pero todos preferimos la comida de la abuela, que es mujer. Y mi hermana conduce que te cagas. Pero el mejor y el peor en estos temas siempre depende de criterios y nunca objetivos.

dreierfahrer

#8 No, TU prefieres la comida de tu madre que la de un gran chef....

Y no pq sea mejor sino pq es a lo que te acostumbro toda tu infancia-juventud. Eso no tiene nada que ver con la calidad.

chulonsky

Claro, por eso cada vez que vemos un coche hacer veinte mil maniobras para aparcar en un sitio donde puede aterrizar un airbus, pensamos ¡es un hombre, seguro!.

r

Bueno, es que me ha parecido simpático presentar otra visión sobre la habilidad de las mujeres al volante. Si bien mi práctica personal indica lo contrario a lo que dice el magazine no está mal dar otra visión. Por otra parte es mi primer envio, ya iré mejorando con el tiempo.