Hace 12 años | Por --171006-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --171006-- a youtube.com

Tras criticar la "alegría" y la "rebaja de exigencias" con la que según ella el resto de líderes políticos habían recibido el comunicado de ETA de cese definitivo de la violencia, a Rosa Díez le hacen la pregunta de oro ¿para usted es hoy la misma jornada que ayer, no ha cambiado nada?. Tanto la respuesta como el tono de la líder de UPyD lograron sacar de quicio hasta al periodista del diario ABC anoche en el programa "La noche en 24 horas" del canal 24 horas de TVE.

Comentarios

D

#9 ¿Y qué?, todo el mundo no puede ser tan heroico. Parece que estamos algo alejados de la realidad...

roybatty

#9 gracias a ETA, si eso no es síndrome de Estocolmo...

Willou

#13 Tal vez con un par de comas...

"le alegraba era que nadie más fuese a quedar ciego de un ojo y mutilado como él, a partir de hoy, gracias a ETA."

D

#13 El tono con el que le daba las "gracias" a ETA por el atentado contra su persona no era el mismo que le quieres dar tú, sino el contrario.
#21 A semejante chorrada ya contesta el periodista de ABC (diario poco sospechoso de filoetarra) en el vídeo: por lo visto os han soltado al rebaño para que repitais como el rosario la misma arenga.

Para una puñetera vez que tanto gobierno como oposición están más que correctos y reconocen uno lo que ha hecho el otro, tienen que venir los de la máquina de convertir bombas en votos, y joderlo.

D

¿Por qué se muestra tan enfadada?

D

#2 ¿Has recibido una carta bomba en tu casa? quizá sea eso

D

#5 No entiendo qué quieres decir

ojovirtual

#8 En la Wikipedia (busca Rosa Díez)
:
"En noviembre de 1997 ETA intentó asesinarla enviando a su domicilio un paquete bomba que no llegó a estallar por un fallo técnico en su fabricación, al tratarse de un artefacto muy rudimentario."

A eso se refiere #5.

D

#17 ¿Y desde entonces tiene ese carácter? Yo creo haberla visto jubilosa varias veces. En serio, no entiendo que esté tan enfadada el día que desaparece ETA (Lo peor es que me temo que sí que lo sé).

manitu69

#19 Porque, que yo sepa no han desaparecido, hasta que no se quiten las capuchas y entreguen las armas lo de ayer para me tambien es una fantochada. Lo han hecho antes y no estoy tan seguro de que no lo vuelvan a hacer. El dia que de verdad quieran la paz saldran sin capuchas, como los ertzainas el dia de la manifestacion por Miguel Angel Blanco. Hoy es un dia mas feliz porque estamos mas cerca, pero de ahi a salir a la calle a celebrar, creo que todavia estamos lejos y no ya decir el dia que la gente se pueda expresar libremente en el Pais Vasco sin miedo a represalias.

shinjikari

#2 Se le acaba el chollo...

D

El fin de ETA le va a venir muy mal a mucha gente: ¿de que van a hablar ahora? ¿de que van a vivir ahora?. Rosa Diez, en mi opinión, es un claro ejemplo de ello. Su discurso se basa en atacar al gobierno por el tema Vasco y más concretamente con el tema ETA. Entiendo que ahora piense ¿y que coño vamos a decir si no podemos hablar de ETA?

Soriano77

Para Rosa los días son iguales: una cuenta atrás hasta llegar a obtener lo que quiere de verdad: mas escaños. Como casi todos los políticos, por otra parte.

Wir0s

Muchos políticos no van a saber de que hablar a partir de ahora.

D

Hay gente de la que ahora estamos descubriendo que no quieren que termine el terrorismo. Que quieren más muertos. No se les va a llevar a la cárcel, a estos?

m

Qué buenos son los etarras, que dejan de matar (aunque no se disuelven)
Y qué malos son los que no se creen la propaganda etarra, porque están llenos de odio.

p

Un partido que ha basado su programa electoal en eta y a falta de un mes para las elecciones eta desaparece, se queda sin proama electoral. Es normal que esté cabreada.

waylan

Se empieza a quitar la máscara. Que vergüenza.

D

/Ciberpepiños hacienddo campaña contra Rosa Diez/

D

#14 Quizás te resulte raro pero hay gente que es capaz de expresar libremente sus opiniones sin depender de nadie.