Hace 16 años | Por cat a elplural.com
Publicado hace 16 años por cat a elplural.com

La lectura del comunicado de la banda terrorista es un monumento al disparate, una ofensa a la inteligencia, una provocación obscena a cualquier persona con dignidad. Pretenden meter miedo y recuperan el lenguaje más amenazador: “quedan abiertos todos los frentes”. Los de los demócratas también, hay que responderles unánimemente.

Comentarios

cat

Como de costumbre, leemos sólo el titular antes de votar negativo

D

A mí me encantan los Spa´módicos y los Amarillistas que votan al bulto para ganarse su ración de karma

geroar

#6 beee,beeee,bee

D

#6 Yo la verdad es que no entiendo el porque se tumban noticias provenientes de El Plural o Libertad Digital. Así sólo se ponen puertas a la información por unos simples prejuicios.

V

Sera un monumento a todo lo que quiera uno pero.... si no miedo un poco de intranquilidad quien tiene que tener somos nosotros.

D

Y quizá reconocer algún error, para no repetirlo...

D

Que cachondos: "No es la primera vez que fracasa un intento como éste" Ni la primera vez que triunfa un intento como este. El resultado está 10-0.

PD: Ya que habláis de karma, a ver como quedo yo en este post.

m

#1 Eres todo un crack liderando a las ovejas, digo a las masas. Te cae algún negativo y ya estás explicando "no, no, leed, leed, que es de lo que os gusta".

¡Qué nivel! (no el tuyo, aclaro, sino el de las masas, digo las ovejas, las que me van a asar a negativos)