Hace 16 años | Por payo2 a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por payo2 a cadenaser.com

La cadena SER ha tenido acceso a los folletos que ETA difunde folletos entre sus miembros en los que explica cómo hay que actuar ante un interrogatorio policial. Destaca que los franceses son más suaves que los españoles y recomienda "no comer ni beber nada que les ofrezcan por si está adulterado"

Comentarios

sleep_timer

En Francia a lo mejor es así:
"Bueno, pringao, al talego"
"¿Pero no me interrogan ?¿No quieren información ?"
"Bah, para que, si os tenemos a todos controlaos desde hace meses, no me vas a decir nada que no sepa"

sleep_timer

#5 Estaba detenido. lol lol lol

I

aconseja no comer y beber solo agua del grifo, por si la que les ofrecen lleva algún tipo de sustancia alucinógena.

Entre otras prevenciones que aparecen en este documento figuran ejercicios físicos extremos y también amenazas sexuales que según ETA son habituales entre las Fuerzas de Seguridad del Estado

#3 ya ves, solo les interesa publicar parte de ese documento

davidrgh

#3 Hombre, que una cosa no quita la otra; qué malpensado eres... encima de que se aseguran de que no tengan frío en la cárcel...

davidrgh

[...]_A_ Francia solo le interesa conocer la ubicación de los pisos que hay en su territorio, mientras que a la Policía y Guardia Civil, todo lo referido a la captación, forma de comunicación, citas, estructura, dirigentes, depósito de armas y también objetivos.[...]

Vaya, y yo que siempre creí que la policía francesa era (o intentaba ser) más eficiente que la española. Se me acaba de caer un mito lol
(¿o será que no necesitan más datos porque tienen a Chuck Norris? roll )

AikBay

Es obvio que de lo que escriba ETA hay que darle el significado y la atención a las partes que realmente lo requieran, independientemente de si es un folleto, manual de detención, instruciiones, etc, etc.
No se le puede ototgar la máxima credibilidad a todo lo que digan o escriban, sean declaraciones o folletos internos, se os ocurre quizás pensar que así es cómo exprimen sus recursos de dividir la sociedad, la opinión, etc.
Ellos ya saben que ése tipo de cosas caen en manos de los investigadores.

ikatza

¿Es en esos folletos donde se insta a los etarras a denunciar torturas falsas? Porque El País y otro llevan meses repitiendo que esto les consta, pero aún no han sabido probar esto.

#2 Pues no se que decirte. Si tan claro lo tienen todo ¿porque les inflan a hostias? ¿por puro placer?

D

ikatza !!! Cuanto tiempo! Que había sido de ti?