Hace 13 años | Por asumido a publico.es
Publicado hace 13 años por asumido a publico.es

El abogado sudafricano Brian Currin, mediador en conflictos armados, aseguró que la paz está más cerca en el País Vasco porque "la izquierda abertzale ha emprendido un camino irreversible" al pedir a ETA que abandone la violencia.

Comentarios

pueblo

#2 en un proceso de esta índole siempre hay que tener en cuenta todas las posibilidades. Y, a pesar de ello, seguiría siendo positivo que batasuna se desmarcase de eta y condenara la violencia.

piratux

Ponganse a parir bajo la linea

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

D

#1 Ha sido niña

piratux

#3 Me parto.

pueblo

#5 ¿tú solo?

D

¿Todos los que tenéis una esvástica en el nick sois tontos, #1? ¿O sois todos el mismo? Es como un faro: en cuanto lo veo ya sé que vais a decir una sandez.

pueblo

#8 depende, si está dentro de una bandera de israel es sinónimo de inteligencia y sentido crítico

piratux

#8 No es mi nick, es mi avatar

Y ni tontos, ni somos los mismos, es un recordatorio del terrorismo de estado que se practica en Palestina por parte de Israel, es como lo de Forges con Haití.

S

Me descoloca un poco lo que dice este tipo. Los batasunos no están en las elecciones porque no quieren. Y cuando eta deje las armas el gobierno no tiene por qué abrir procesos con los batasunos, porque éstos pasarán a ser simplemente una fuerza política más, como hay otras.

Los batasunos y los etarras quieren eternizar el "conflicto" para que sus ideas reciban más atención de la que merecen. Y su capricho lo sigue pagando la sociedad bastante caro.

jm22381

¿Ya se ha acabado la tregua? Pues sí que ha sido corta...

e

Pero vamos, que si ETA abandona las armas, la izquierda abertzale puede condenarla igualmente. No les va a pasar nada malo.

andresrguez

Pero no da plazos, porque este tipo de declaraciones las tenemos desde hace años y siempre ni ETA declaró el fin de la lucha armada y cuando Batasuna condenaba la violencia, lo hacía de forma general, sin remarcar la de ETA.

D

Que el ente superior del universo me perdone, pero...irrelevante

pueblo

#11 quedas perdonado, vaya en paz

a

Si Obama no ordena la retirada de Afganistán, el Gobierno Español deberá hacerlo antes.