Hace 16 años | Por vaiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por vaiano a elmundo.es

Afirmaciones por parte de la banda terrorista ETA que ponen en evidencia el gobierno de Zapatero y como los politicos elaboran las mas oscuras tramas con tal de conseguir votos. La noticia no tiene desperdicio. Esto es parte del contenido del 'Zutabe' 112, el último boletín interno de ETA, en el que explica por primera vez su versión sobre la negociación.

Comentarios

ikatza

#4 Ya, lo curioso es que Gara no ha publicado nada de lo que dice El Mundo (de hecho, es el único medio que lo hace). No se, pero no me huele muy bien

w

Os habeis fijado que el pp, la cope, o el mundo ...solo hace caso a Gara ( o similares) sin dudar de su veracidad, cuando le conviene???

Yo he descubierto como una curva con altibajos, después del atentado de barajas, gara molaba, luego no molaba que decía que zp había dicho que no a todo, y ahora vuelve a molar... porque dice que zp formo anv

La política de este país cada día es mas triste

Saludos

D

#8 y #9 Si lo dice SOLO el Mundo, que además es un diario que ha demostrado tener mucho interes en enmarronar al gobierno mediante ETA, pues que quieres que te diga, es poco fiable. Y esto vale para cualquier otro panfleto amarillista como LD o El Plural, no es la primera vez que se coge a estos diarios mintiendo descaradamente y seguramente no será la última.

w

#6 Gara nunca ha tenido veracidad alguna en temas relaccionados con el terrorismo, en ese aspecto es un panfleto propagandistico...y salvo ahora ningun politico - nacionalistas aparte- le había dado credibilidad alguna... fueron PP y LD ( medios afines) los que levantaron la liebre

Saludos

e

#4, ¿Y no te has parado a pensar que esa curva tiene cierta lógica?
Ejemplo: Si Gara dijese que ZP pactó las claúsulas A, B y C con ETA, ¿le darías la misma credibilidad que si dijese que la culpa del atentado de Barajas fue de la cobardía de ZP?

Piernas

#5 Please sigue con ese razonamiento....me has dejado en suspense.

D

Zutabe, una fuente de información, independiente y veraz, como el resto de periodicuchos de la derecha.

A ver cuantos politicastros del PP, saldran hoy comentando la 'palabra de Zutabe'

D

Si no lo dice El País no es creíble, faltaría más.