Hace 10 años | Por JusticiaParaMAG a publico.es
Publicado hace 10 años por JusticiaParaMAG a publico.es

ETA tiene previsto emitir un nuevo comunicado en breve plazo de tiempo para dar respuesta a las recomendaciones del llamado Foro Social, en las que se abogaba por el desarme y por la reinserción de los presos de manera individual, demanda esta última aceptada ya por sus reclusos.

Comentarios

erbauer

¡Ay los titulares en condicional! ¡Qué de risas!

x

Una buena noticia para los ciudadanos no adscritos a la AVT.

D

Mañana otra noticia... "cada vez mas cerca de entregar las armas"... y pasado mañana "casi casi entregan"... y luego "se le ve la puntita a la entrega"... Y mientras el gobierno hace lo que debe. Nada.

Esto me suena como el tío que amenaza a su mujer con tirarse y mientras ella pasa de él... "que me tiro... que me tiro eh!!... Me tiro.. Que me voy a tirar".

Y ella "a ver si te tiras de una puta vez".

Que coñazo de tios.

D

eta debería haber entregado las armas ya hace tiempo

D

#8 Rajoy, tenemos un problema
Si para que ETA desaparezca antes tiene que haber entrega de armas, el Gobierno deberá activar algún protocolo directo o indirecto. ¿A qué espera? Si no sale a ese encuentro para que se den otros pasos después, tendrá que hacerlo alguien. Las instituciones vascas o no vascas, pero alguien. En esa línea trabaja también el Foro Social.
http://www.deia.com/2014/01/05/politica/euskadi/las-estrategias-de-pnv-e-izquierda-abertzale-no-son-compatibles-de-la-noche-a-la-manana-tras-35-anos

No es por nada, pero mira que sería vergonzoso que tuvieran que supervisar la entrega de armas organismos internacionacionales porque el gobierno se niega a hacerlo #MarcaEspaña

D

si, pobrecitos. Quieren hacerlo, pero no les dejan. Que mala suerte tienen. Ellos no quieren pero todo les empuja al mal.

D

#11 no dudes que lo harán, asi está decidido, a pesar todos los bloqueos del gobierno español. Es más, va ser el gobierno español el que consiga poner de acuerdo a abertzales de izquierda y derecha, y la gran mofa va a ser que lo hagan con la complicidad de instancias europeas. Europa pasando del culo del gobierno español y negociando con los nacionalismos periféricos.
Sólo hay una cosa que lo pueda impedir, que el gobierno español asuma por encima los intereses de estado que los partidistas ¿lo verán nuestros ojos? parece una solución demasiado inteligente para el nacional-catolicismo casposo imperante, y más preso como está de lo más ultra del estado.

Hay que ser retrasado para no entender que a quien más le interesa el desarme, en este contexto de crisis/estafa, es a los capitalistas europeos.

Tremecen

Y cuando Kubati abandone la lucha armada se le acercará alguien para descerrajarle cuatro tiros en la nuca como hizo el con Yoyes?

kalimochero

Que se vayan a tomar por culo todos y cada uno de ellos y de quienes le apoyen.

diskover

Ojala sea verdad.

Para los fascistas abertzales debe ser todo un batacazo. Todavía recuerdo un "jamas desaparecerá ETA", "jamas abandonaran la lucha armada", un "eres tonto si te crees que se van a desarmar", etc...

Hay que ver como son las cosas.

D

Podrían hacerse el harakiri. Ellos y sus comparsas que tanto les aplauden.

D

mala noticia para los pro-etarras de meneame.

f

#4 Y para muchos que justifican sus actos diciendo que lo hacen para defender a los demas del terrorismo....pero bueno, ahora hay otros colectivos a los que culpar como los terroristas islamicos, pederastas, violadores en serie....