Hace 13 años | Por --49779-- a insurgente.org
Publicado hace 13 años por --49779-- a insurgente.org

Una decisión histórica que pone un punto y seguido al conflicto. ETA ya ha tomado la decisión y se espera que en las próximas horas la haga pública: Adiós definitivo a las armas, si bien no habrá una entrega inmediata de las mismas. El proceso de paz avanza y la pelota está en el tejado del Estado español.

Comentarios

Alexxx

Pues la meneamos entonces, ¿no?

piratux

#6 ¿Pertenece insurgente al entorno del entorno de ETA?

P.D. Andresrguez detesto tus positivos, son más asquerosos que un negativo tuyo.

andresrguez

Llevamos con el "podría" desde hace semanas. Sería mejor esperar para menear, cuando por fin se decidan.

D

#3 Insurgente tiene información de primera mano, no es propaganda de Prisa o Vocento. Dice "en las próximas horas".

andresrguez

#6 Noticia que es de ayer.... ya han pasado las próximas horas. Ahora es próximos días.

piratux

#10 ¿Noticia? ¿donde?

#7 No te enteras, ¡no me votes positivo!, prefiero tus negativos, coincidir contigo en cosas me provoca reacciones repulsivas.

andresrguez

#12

LLevamos casi un mes con el que se "pueda producir". Qué se produzca de una vez, pero menear enlaces que no aportan ningún tipo de información, que podría ser escrito ayer como hace 1 mes....

#11 No te enteras, ¡no me votes positivo!, prefiero tus negativos, coincidir contigo en cosas me provoca reacciones repulsivas.

Tómate una tila, que parece que estás un tanto alterado.

piratux

#14 No estoy alterado, pero me produces nauseas.

andresrguez

#15
Si no estás conmigo -> me produces nauseas.

piratux

#16 Al revés, me las produces cuando coincidimos, pero tu forma de ser, es algo de lo que me gusta alejarme cuanto más mejor.

xiobit

#3 Solo por el hecho de que se pueda producir, ya merece que tener un seguimiento.
Es, será, podría ser, una muy buena noticia.

Bender_Rodriguez

El proceso de paz avanza y la pelota está en el tejado del Estado español.
No. Estará en el tejado del Gobierno de España.
Un poquito de por favor.

A

Si la noticia se confirma en próximas horas, veremos caras tristes en el PP y el PSOE.

D

....cautela....

piratux

A leer el Gara.

Seguro que por no engrosar más las cifras del paro, el gobierno pone alguna traba.

ikatz

crucemos los dedos.

D

Ha habido cuatro ultraderechistas que han votado irrelevante. Luego van por ahí llamando proetarra a todo el mundo... ¡¡¡Cómo les jode la noticia!!!