Hace 17 años | Por teneram a elconfidencial.com
Publicado hace 17 años por teneram a elconfidencial.com

...un texto en el que se ofrece al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero una nueva tregua “más amplia” que el “alto el fuego permanente” que liquidó la furgoneta bomba de Barajas, según se han encargado de comunicar en privado dirigentes de la izquierda abertzale a sus interlocutores en las otras formaciones políticas vascas.

Comentarios

and

#6 Eso ya ocurrió con eta-pm y eta-m. La que tenemos ahora ya es la "eta auténtica".

D

Supongo que el enlace que se quería menear es este:
http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=21814&edicion=26/02/2007

D

#12 esperemos que precisamente sea eso, la condena a la violencia, lo que los de ETA preparan.

Sin duda sería el único camino para que paulatinamente, en democracia, pudieran conseguir sus objetivos.

Monique

A mi me da miedo una posible escisión de ETA como paso con el IRA y el IRA auténtico durante el proceso de paz en Irlanda.
Como surja la "ETA auténtica" nos vamos a cagar.

D

porque tiene tantos votos negativos esta noticia? no era importante? no lo entiendo...

teneram

#9 Gracias tovarisch, me lié

D

#1 poner una bomba en Barajas que causa 2 muertos no es poner fin a una tregua?? en que mundo vivimos??

Por cierto, "las reacciones surgidas dentro de la izquierda abertzale" no se a que te refieres, ¿han condenado ya los atentados terroristas y yo no me he enterado?

D

que no prepare nada, cuando lo hace muere gente

D

#14 el unico camino para que se pueda convivir en democracia es la condena de los atentados, la entrega de las armas por parte de eta y el cumplimiento de las condenas que les puedan caer por sus actos criminales. A partir de ahi, podremos empezar a dialogar todo lo que haya que dialogar y democraticamente que el pueblo vasco busque su futuro.

ikatza

¿Habrán vuelto las aguas a sus cauces despues de las palpables tensiones en el seno de ETA? Las tesis de los más duros han quedado bastante desprestigiadas despues de las reacciones surgidas dentro de la izquierda abertzale al último atentado. Sería una buena noticia, aunque extraña, ya que ETA no ha roto oficialmente todavía el último alto el fuego.

D

«Así lo han asegurado a El Confidencial destacados miembros de estas últimas»

¿Quién se cree que alguien asegure nada a El Confidencial? Este tipo de webs no son más que un megáfono de bulos.

D

#13 eso díselo también a los nostálgicos, los contrarios a la vindicación de la memoria histórica.

diegocg

Pues ya pueden ir preparando armas para entregarlas y una entonación de un Mea Culpa oficial respecto a lo del atentado. Porque desde luego despues de la putada al gobierno, que estaba haciendo lo indecible para negociar a la vez la rendición de eta mientras que apartaban con otra mano a los doberman del PP, sin pruebas concluyentes de que quieren dejar la violencia de VERDAD les va a creer su puta madre, así de claro. PD: Aunque ETA se escindiera de nuevo en "buenos" y malos, sería buenísimo.

Txukie

Preveo una escisión en ETA como paso con el IRA y con ETA hace ya unos cuantos anios.

D

Votado errónea.

El confidencial no es una fuente fiable, con lo que en el título debería haber aparecido "..., según El Confidencial".

Llevan mazo tiempo insistiendo con la misma idea de que ETA va a sacar un comunicado, incluso antes de lo de Barajas ya lo decían. No han acertado en nada. De ahí mi voto erróneo.

H

#12 ¿ y qué más da que los condenen ?

Yo lo que quiero es que PAGUEN por sus delitos.

Y no hay Paz sin Justicia.

salud.

Dalavor

Pues nada, aquí estamos para lo que quiera ETA. Irrelevante.