www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/espana/1229516607.html
por
--114612-- el 17-12-2008 13:04 UTC, publicado el 17-12-2008 14:15 UTC
Los cuatro detenidos el martes vinculados a la banda terrorista ETA habían realizado seguimientos a dos guardias civiles en Guipúzcoa mientras llevaban a sus hijos al colegio.
negativos:
5 usuarios:
177 anónimos:
139 compartir:

No, pero este tipo de cosas son las que se utilizan para recordar (convencer) a la gente de que con ETA no se puede negociar.
Estoy con #6 y #8, si yo voy a seguir a alguien me voy a su casa a primera hora de la mañana y lo sigo el resto del día, vaya donde vaya, a llevar a los niños al colegio o a tomar un carajillo a un bar.
ETA siguió a dos guardias civiles
¿A que no es un titular tan espectacular?
Solo les faltaba haber puesto tambien que les vigilaban cuando iban de compras a unos grandes almacenes, y que por ello planeaban hacer una masacre.
En cuanto a #11 me parece que esto ya es pasarse, siempre que alguien sale criticando a la mayoria, con una opinion no tan radical, ya salen voces como la suya, que dicen que o piensas como nosotros o eres parte de ETA.
Esto me recuerda a una frase que escribio un meneante...
Al final va a resultar que ETA es el ejercito mas grande de toda europa, todo lo que no sea como ellos quieren, todo lo que sea como ellos no piensan, es ETA.
Eta son 4 gatos, pero tienen un apoyo en la calle. Esto solo se solucionara algun dia por vias de la negociacion. La via policial detendra gente, pero seguira habiendo miembros que esten dispuestos a coger un arma, o de poner una bomba. La unica solucion para acabar con todo esto es la via de la negociacion.
Ni se te ocurra pedir que se cumpla ley o denunciar a los que se aprovechan de la miseria creada por los asesinos, eso es de filoterroristas.
#28 Que ellos no quieran negociar, es un gran argumento para que yo no pueda criticar un titular amarillista, que beneficia a quien tampoco quiere negociar, o convencerme de que dialogar es malo.
Anda, exprímete un poco las neuronas y recuerda a quien pertenece ese discurso (y no me refiero sólo a partidos políticos)
yo pensaba que estábamos en contra de la negociación
Habla por ti, quizás ya no somos mayoría, pero sigue habiendo mucha gente que opina que el diálogo siempre es una solución a cualquier problema.
Tu conducta me parece muy triste.
Generalmente estas personas no te siguen para asegurarte que llegues al colegio por el camino correcto, no son tus ángeles de la guarda.
Por mi parte, cualquier acto que esté destinado a violar la vida (intima, privada o física) de una persona me parece reprobable...
No lo tomaría como algo tan "normal" como lo estás haciendo.
Por cierto, es "normal" que ETA mate civiles, deberíamos resignarnos y tomarlo como que "no es la primera ni la última vez que pase"...
Manda huevos.
Y lo que te rondaré, morena. ;)
Particularmente estoy en contra de cualquier seguimiento a una persona para un posterior acto delictivo (robo, secuestro, asesinato). Todo lo que viole elderecho a vivir libremente me repugna.
#13 noticia <----> datos cpmplementarios.
ETA seguió a dos guardias civiles, esa es la noticia, vos si querés distraete con el resto.. que eso es para la tribuna :-P
les habran vigilado haciendo todo tipo de actividades, entre las que se incluyen echar gasolina, llevar hijos al colegio o tomar un vino.
esto no es como gran hermano en la tele, que puedes pedir un rato sin camaras.
reduciendolo al absurdo, que os pareceria la noticia de que no se vigila o detiene a un etarra porque estaba junto a su hijo?
pasado mañana todas las reuniones clandestinas de eta, con guarderia al lado para que nadie les vigile
asi, con todas las letras