Hace 14 años | Por Keyser_Soze a lavozdegalicia.es
Publicado hace 14 años por Keyser_Soze a lavozdegalicia.es

A pesar de que el llamamiento se dirigía a los más receptivos, el seguimiento solo se ha dejado notar «ligeramente» en las cárceles de Granada, Navalcarnero y Soto, donde un puñado de terroristas han hecho llegar cartas a los directores, se han quedado en sus celdas en las horas de patio y alguno se ha negado a hacer alguna de las tres comidas.

Comentarios

D

"se han negado a hacer algunas de las tres comidas".

Panda de maricones.

D

Dos de los más sanguinarios no repitieron flan para doblegar al represor y centrífugo Estado Español.

ikipol

Bueno, era de esperar. La campaña propagandística que ETA y entorno han montado después del videoclip de los del burka con txapela es masiva.

Mordisquitos

#6 ¿A santo de qué me metes en el mismo saco que los comentaristas de esa noticia? ¿Me conoces? ¿Sabes mis opiniones? ¿Te tomas cualquier corrección bienintencionada a la defensiva? No sabía ni de la existencia de "Goenkale" hasta que los comentarios de esa noticia me hicieron pensar que había alguna coña detrás y me puse a buscar.

Pero nada, por mencionártelo de repente me convierto en un "chupa cipotillos" abertzale y me invitas a comerme tu simbólico vómito, el cual sólo sugería que te guardases para cuando un proetarra haga un verdadero llamamiento a favor de los asesinos.

Veo que lo de nerviosito va en serio.

D

No juegues conmigo ni con mis simbólicos vómitos, #8.

Grrrrrr...

mcmurphy078

¿Por qué no prueban a aguantar la respiración hasta conseguir lo que piden?

D

"Maria Luixa askatu! Todo mi apoyo a Koldo, Naroa, Leonor y al resto de presos políticos".

Más cositas muy votadas en portada:
audiencia-nacional-prohibe-marcha-izquierda-abertzale-porque-eta/1

Hace 14 años | Por Tomaydaca a europapress.es


Con docenas de comentarios como el de arriba (es el #27) que dan ganas de vomitar. Después de una de las dos comidas, claro. Esto está infestado de euskopemas. Pero se retiran pronto. Que por las mañanas van a misa.

Mordisquitos

#4 Erm... eso de Maria Luixa, Koldo, Naroa y Leonor es una gracia haciendo referencia a un culebrón de ETB llamado Goenkale: http://es.wikipedia.org/wiki/Goenkale

Puedes guardarte tu vómito para otra ocasión.

D

Ya lo sé, #5. Os habéis reído bastante con esa gilipollez y os habéis chupado bastante los cipotillos con ello. Es la monda.

El vómito no lo voy a comer. Todo tuyo.