Hace 16 años | Por --26672-- a cityfmradio.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a cityfmradio.com

Fuentes de la lucha antiterrorista han confirmado a City FM que ETA no ha pasado ni 24 horas sin dirección, ni mando en sus estructuras más altas. La estructura piramidal con la que funcionaba en la década de los ochenta y noventa es cosa del pasado. En la actualidad el ‘mando’ es en horizontal por lo que las desarticulaciones de las ‘cabezas dirigentes’ no son tan dolorosas para la banda terrorista.

Comentarios

martingerz

y a mi que lo de lopez peña me parece una operación propagandística. me explico, durante la tregua ya se hablaba que era Txeroki el jefe y después sutilmente se dijo que era lopez peña, como así señaló el diario Público en su primer número, y ahora salen otra vez con que es Txeroki. ¿no será que como a lopez peña lo tenían controlado por ir a las reuniones, y necesitaban encumbrarlo para después dar un gran golpe de efecto propagandístico?.

nota: lo de jefe es un término más bien propagandístico como empiezan a señalar ya todos los medios, ya que realmente parece ser que no existe el supuesto número 1

c

#3 #4 #5 se puede saber mucho de que pie cojean los medios por las pseudo-encuestas que publican:

http://www.cityfmradio.com/ventana_encuesta.php?id=21

D

Son los únicos que dan la noticia y además es City FM Radio (la COPE es una emisora de tendencia centrista al lado de esta emisora de radio), lo siento, no me lo creo.

D

#4 Más bien no. Son bastante amigos de Espe, que dicho sea de paso, es la que les dió la frecuencia de la emisora.

yatoiaki

#3 Estoy contigo, ¿City FM ?, la primera noticia que tengo de ese medio, a menos que se lea en medios serios yo tampoco me lo creo.
Claro que pude que algun preboste del Ministerio tambien sea dirigente de esa tal City FM.

k

A rey muerto...

De todas formas, deberiamos ser más positivos: yo si que creo que estas detenciones les joden...

D

City FM Radio, eran los conspiranoicos del 11-M, pezones negros, etc..