Hace 15 años | Por --113766-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --113766-- a 20minutos.es

El etarra Aitzol Iriondo, considerado el jefe militar de ETA tras el arresto de 'Txeroki' y detenido el lunes en la localidad francesa de Gerde, se orinó en los pantalones tras ser arrestado, según asegura la agencia de noticias Vasco Press, citada por RNE. Relacionada: Detenido el actual número uno de ETA, Aitzol Iriondo
Hace 15 años | Por manifa33 a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por manifa33
a cadenaser.com

Ocupó el lugar que dejó Txeroki tras su detención; Otros dos importantes miembros de la banda han si [...]

Comentarios

juvenal

Desde luego amarillismo, jaja

ucedaman

¿No será Aitzol Orinondo?

yoma

Ademas de asesino, meón.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Allá por el cerro mataron un hombre...
De los que en la noche se salen a miar...
quien iba a pensar
quien iba a pensar
que por mión lo iban a matar...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol

yoma

Irrelevante no porque veo por los meneos que a algunos les interesa pero AMARILLISTA como ninguna.

Ellohir

Sabíamos que era un cobarde pero no que era un meón lol lol lol

jotape

Igual que aquel al que trincaron en Sevilla con el cadáver aún caliente. Cuando les entreguen las pistolas deberían darles también unos pañales, por si acaso.

Igualtat

Este tío me daba asco ya antes de mearse encima...

D

Es la noticia amarilla del día de Memeéame.

Ellohir

Esta agencia también asegura que el etarra intentó sacar una pistola que llevaba en el cinturón para evitar ser detenido, pero la rápida acción de un gendarme francés, que le encañonó en la cabeza, evitó que utilizara su arma.

Si él le hubiera puesto la pistola en la cabeza al gendarme, seguramente éste no se hubiera meado encima. Puto niñato malcriado, te crees guay y rebelde pero eres un cobarde y un asesino.

s

Lo pienso repetir: cobardes de mierda, asquerosos, basura, vaya un valiente. Que se pudra en la cárcel.

D

Tantos porros que al final no controlan...

MetalZombie

Pues nada, que en la cárcel le pongan un "dodotis"... lol

Catacroc

Esto es amarillismo liquido .... lol

Wolverine

Será amarillista, según alguno, pero es una noticia esclarecedora sobre la calaña de esta gentuza. lol

alecto

Esto me hace gracia (aparte de la noticia en sí, que mejor me ahorro lo que me sugiere): se envía a menéame una noticia de 20 minutos que se basa en un teletipo de Vasco Press que ha sido citado por RNE. Es tan surrealista la relación de fuentes como la noticia en sí.

misgelion

Jaa Jaaa (by The Simpsons)

D

yo pensaba que los terroristas no tenían sentimientos ni esfínteres

D

Se meó en los pantalones y se cagó en las bragas, como se dice populary.

R

cobardes hijosdeputa, asesinando por la espalda, miserables, no son más que mierda...

Igualtat

Pues a mí, me parece muy importante que se sepan estas cosas, porque así convence de lo mierdas que son estos hijos de pu.. a aquellos jóvenes que los pudieran mitificar y ver como héroes.

...y eso que era una detención policial, que saben que no les van a hacer nada...me los imagino con otro terrorista apuntándoles con una pistola en la nuca...

D

Amarillismo... claro, normalmente es de ese color.

D

Flipo.

D

No es amarillista ni irrelevante en algún comentario de meneamé se ha dicho que a pesar de condenar a los etarras se les debía reconocer su valentía, aquí se demuestra su valentía.

atzu

En Libertad Digital todavìa no se han enterado de como se llama el sujeto en cuestiòn y casi 24 horas después todavìa lo siguen llamando Aitor Iriondo.
http://www.libertaddigital.com/nacional/el-etarra-aitor-iriondo-se-orino-en-los-pantalones-durante-su-detencion-1276345650/

atzu

Propaganda amarillista.

D

EscaTológicA

k

Si es que al final se demuestra que todo este tipo de gente en realidad son unos malditos cobardes.

Guapo_S_Guay

Parece ser que cuando las pistolas apuntan a sus cabezas no son tan valientes.

A

probablemente el gendarme dijo aquello de venga, alégrame el día, inténtalo de nuevo...

punisher

Es normal, porque el gendarme en cuestion era el inspector Richard

http://www.movievillains.com/images/karyo_kod.jpg

f

Estos "valientes" del tiro por la espalda cuando ven de frente el cañón de una pistola se van por las patas abajo.....

pakuko

Es que cuando se ve la pistola desde el otro extremo entra un friito así por abajo que pa que brrrrr!!! valiente que eres un valiente!

D

Meme! meme! meme! meme! ...

detawah

Es un hijo de puta....pero poner esta noticia es humillante para el periodista

D

No se que información útil puede añadir esta noticia a la de la detención en sí. No creo que necesitemos rebajarnos tanto para tener que complacernos de que se haya meado a la hora de detenerle.

C

Cada nuevo líder va mejorando.

T

Heroicos como siempre. Todo lo que no sea ir por la espalda y amenazar a mujeres o crios les supera.

E

A mí no me parece amarillista ni irrelevante, me parece plancetero imaginármelo. Sólo que sufra la mitad de la mitad de la mitad de lo que hace sufrir ya me sirve.

D

vaya tela de noticia lol

pero las fuentes son bastante fiables

S

TONTORRÓN

VicBlack

Vaya tonteria, por dios!!