Hace 14 años | Por --94036-- a heraldo.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a heraldo.es

El etarra detenido en Francia después de sufrir una avería con su coche en la localidad gala de Vienne portaba en el momento de su arresto 30 kilos de polvo de aluminio para la fabricación de explosivos, entre otros materiales, informaron fuentes de la investigación. La identidad del detenido es la de Zuahitz Errazti Goiti, añadieron que se trata de una cantidad considerable para la fabricación de explosivos. El polvo de aluminio es un componente explosivo que los miembros de ETA utilizan para la fabricación de amonal o amosal.

Comentarios

D

#3

Ahora vendrá a esta noticia a disculparse por llamarnos culpables a todos y a eximirnos de la responsabilidad que creía que teníamos.

D

#7 No me jodas que es mirlus. ¡Será ca...! lol lol

He caído de cuatro patas lol lol lol

D

#15 Léete a #7

D

#7 #16 anonadado me hayo

D

#14 Por qué no le dices lo de "defender una postura con educación y correción" al puto Etarra que detuvieron ayer ?

Y es la última vez que te contesto, sabes por qué ? porque eres un Troll alienado.

Ahh y Lee el comentario #3 que va por tí.

P

#15 no comprendo. Yo no estoy alineado con nadie, tengo mi propia forma de pensar, si eso es ser un troll, pues vale seré un troll con mucha honra.

P.D.
Y por cierto leyendo tus comentarios parece que disparas con la misma palabra contra mucha gente.Menos mal que no te dan permiso de armas,amigo.

D

#18 desgraciadamente si me diesen permiso de armas diría:

¡Cuánto gilipollas y qué pocas balas!

adiós

dunachio

pues es una pena que no le estallase en toda la cara.

D

pues ale, a metérselos por el culo

#2 zas en toa la boca?

D

#2 Sí es una pena que no estallase, pero no en su cara... (Y no lo digo con peor intención que #2)

bhnk

#34 ¿Ya has vuelto con un nuevo clon? A ver cuánto te dura éste...

D

#35 Sí, y las cuentas me durarían más si me la cerrarían por motivos de verdad y con razón. Cuando me la cierren con razón, no volveré.

D

Fuentes de la gendarmería aseguran que el polvo de aluminio estaba en mal estado debido a la orina del terrorísta

yemeth

Este es al que le dejó tirado el coche, ¿no?

Y esto como una semana después del que se pegó el tiro en una mano.

Y no mucho después del que detuvieron borracho en París al volverse de putas.

Y tampoco mucho después del ex-presidiario que iba a llevarles un maletín de dinero a la organización y desapareció como el Dioni.

Y...

Madre mía que plan tienen estos. Paso a paso se están convirtiendo en una caricatura de Vaya Semanita o de El Jueves.

Raul_B

¿30 kilos de material explosivo? serían para consumo personal, joer, que es que la policía y muchos "meneadores" le tenéis manía a los presos políticos de la pistola lol (Ironic Mode Off)

Fuera coñas, una de dos, o los ponen de cara a la galería como extremadamente torpes o es que lo son. Sea como sea, se lo merecen. Ojalá cayesen más.

ArdiIIa

#29 Lo mio no es manía, es asco...
Por cierto, que si, que se hubiera consumido todo el solito, o mejor acompañado de los suyos.

gcarrilero

Los explosivos estaban estropeados, al ver a la policia el etarra se meó en los pantalones mojandolos todos

D

#22 Que rayao

D

Normal, es que con tanta opresión.

D

Además es feo y orejón. Joder, que nadie lo ha dicho aún... lol

Cocoman

¡Los policías le pusieron los explosivos en los bolsillos, a un amigo mío se lo hicieron una vez!

.hF

#20 ¡Mira mamá! ¡una copia sin gracia!

l

#21 Pues no lo entiendo, yo todas las frases que contienen "un amigo mío" las acepto como dogma de fe.

m

Bueno si se demuestra que es de ETA, pues uno menos en la calle. A por el resto.

D

Este pais ya ha pagado un tributo muy grande en vidas humanas , hombres , mujeres , niños , vidas segadas por la intolerancia de unos radicales , ya toca un poco de paz sin bombas , ni tiros , y menos las muertes de inocentes como ocurio en ciertos atentados de cuarteles o lo que paso en hypercor /, por favor nunca mas , los problemas o las diferencias se arreglan hablando , negociando , pero no con tiros indiscriminados , hojala alguien implicado lea este mensaje y reaccione de manera positiva , por el bien del pais , por el bien de todos .

D

¿seguro? ¿No sería para comérselos con patatas? Estos periodistas no se dan cuenta de sus perogrulladas.

D

Cual es la noticia?.. A cuantos han detenido ya este año? que parecen conejos reproduciendose......que salen mas en la tv y en los periodicos que la Belen Esteban

D

Yo lo metería en un cuarto con los 30 KG de explosivos y encendia la mecha.

D

Que lo juzguen,y si lo declarán culpable,que tiren la llave de su celda.Por hijoputa y por feo.

Peka

#37 Ser hijoputa y feo no es delito, Aznar estaria cumpliendo perpetua.

P

Debajo de la foto de Zuhaitz salía un banner de una persona oprimida en la misma pose prácticamente.

No digo que sean comparables, ya que Zuhaitz eligió el camino a seguir y el otro no ha tenido eleccion.

Pero no dejo de observar una cosa que me llama la atencion: el material para fabricar explosivos era polvo de aluminio.Por esa regla de tres,mi vecino que es carpintero de aluminio, si es parado por la Guardia Civil, será acusado de terrorista por llevar el furgon lleno de virutaje de aluminio,siendo obligatorio su recoleccion para posterior tratamiento?

o.. si llevo el coche con el deposito lleno de gasolina,puedo estar preparando bombas incendiarias?

Dudas razonables, un fundamento del Estado de Derecho. No juzguemos a este chico ,dejemos que sean los jueces quienes lo hagan. Se han dado muchos casos de malentendidos y puestas en libertad despues de aparecer en prensa como delincuentes.

D

#12 no TROLL, no.

Creo que hasta el propio etarra te diría que eres un cacho de TROLL.

P

#13 se puede defender una postura con educación y correción. Es como el sentarse a la mesa, pronto se descubre quien la tiene y quien no.

Tu no eres así definitivamente,puedes cambiar, por eso todo el mundo se merece una oportunidad.

ArdiIIa

#12 Yo tengo un vecino, que es gilipollas por afición y psicólogo de profesión, lo cierto y verdad es que todos los días que me le encuentro en el ascensor, suelta alguna parida tales como las que se leen en meneame; creo, (no soy psicólogo) y la verdad es que causa bastante repulsión entre el resto del vecindario, pero no por eso le vamos a echar a la Guardia Civil encima.
En fin, que hay que ser tolerante con los vecinos, por muy gilipollas que sean, pero de ahí no pasa el asunto. De hecho, creo que San José solamente hubo uno y se casó con la Virgen María.