El terrorista convicto de ETA Juan José Rego Vidal inició este miércoles por la mañana una huelga de hambre en protesta por su falta de traslado, desde la prisión de Mansilla (León), donde cumple condena, al Hospital Donostia de San Sebastián para ser tratado de sus dolencias, diabetes, hipertensión, problemas visuales y de audición e hipertrofia prostática. El histórico miembro de la banda terrorista ha anunciado que dejará también de tomar la medicación necesaria para tratar su enfermedad, pretendiendo un trato similar al que recibió De Juana
menéame
EDITADO
Estoy con #2, aunque no fuera al de Donostia, al menos que le llevaran a un hospital.
No lo entiendo... le conceden el traslado y lo único que pasa es que le han dicho que espere un poco. Me da la sensación de lo que busca es que, cuando efectúen el traslado ya concedido, darse aires de notoriedad fingiendo una victoria.
Diabetes: Que no tome azúcar, y pincharle insulina; se puede hacer en la cárcel.
Hipertensión: O pastillas o que lo sangren (a escoger); se puede hacer en la cárcel.
Problemas visuales: Que use gafas (supongo que será miopía por culpa de la diabetes); se puede hacer en la cárcel.
Problemas de Audición: Que use cornetilla o audífono; se puede hacer en la cárcel.
Hipertrofia prostática: ¿Qué mejor sitio para estar que una celda en la que el retrete está al lado de la cama?
Creo que debería buscarse una escusa mejor.
OJO, no estoy diciendo que este tío este rehabilitado ni muho menos...
Que lo celebraremos con pasteles y brindaremos con sidra del carrefour, ea!