Se lo quieren hacer pagar caro a Zapatero. Conforme se acercan las elecciones, los etarras se muestran más desesperados por hacerse notar. Los dos detenidos el pasado domingo en Mondragón (Guipúzcoa), Igor Portu y Martín Sarasola, y uno de los huidos, planeaban colocar un coche bomba en los bajos de la zona comercial de Azca en Madrid.
menéame
Por favor seamos serios. Si tienes una costilla rota, puedes tener el pulmón perforado por esa costilla, y eso te provocará un enfisema pulmonar. Los multiples hematomas tampoco es algo tan raro en una caida.
Yo me niego a prejuzgar un hecho en el cual sabemos se va a investigar a fondo y donde unos señores que se juegan la vida para impedir que salgamos volando en pedacitos tienen mas credibilidad que los que ponen las bombas para que salgamos volando en pedacitos.
En España no existe totura. Los casos aislados de maltrato a detenidos, son por falta ... » ver todo el comentario
Ah no, que eso es imposible, angelito, que los explosivos que tenían eran para hacer las prácticas de química de la universidad.
Sinceramente, no me gusta nada la guardia civil pero los creo más a ellos que a los etarras que atentaron estando en una tregua que no habían roto.
Yo condeno ambos hechos si al final resulta que son verdad, tanto la tortura cómo que el tío sea un asesino, ¿y tu?
Este es un país democrático y si no consideras España tu país que también estas en tu derecho, supongo que también consideraras Euskadi un país democrático y cómo tal puedes expresar tus ideas seas cuales sean, incluso puedes dudar y criticar a la guardia civil y a quien sea pero has de esperar a que decida la justicia y se analicen todas las pruebas para condenar a alguien, porque si no acabas haciendo aquello que condenas.
Aquí los únicos que justificáis a ETA sois la gente como tu.