Hace 15 años | Por Fotoperfecta a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Fotoperfecta a 20minutos.es

ETB2 censura el incidente ocurrido tras la clasificación del Athletic de Bilbao para la Copa del Rey. Un individuo simuló el acto sexual detrás de una periodista que lo estaba narrando en directo en la calle. Para el jefe de Deportes de la cadena vasca, fue un acto "machista" de un "sujeto absolutamente borracho".

Comentarios

D

#3 Se han reído a costa de alguien y de su trabajo

l

#3 Tu sentido del humor no me hace ninguna gracia.

Maki_

A la Noria con él! Digo... A la hoguera con él!

S

Jejejeje, pues io me he reido, podeis decir lo que querais, eso de meterse en la grabacion de reporteros es algo que ya esta muy visto. La broma no es de muy buen gusto, pero joer, es un imbecil gracioso, lol

#19 me temo que si.

r

Me gustaría ver la cara que pondrá su madre cuando lo vea por la TV. Con la edad que tiene el tío y la falta de cabeza que tiene.

Valdreu

#29 y como es mujer echará unas lagrimitas, ¿no?

Lo siento, pero creo que si el periodista fuese un hombre nadie diría que han dejado en ridículo su trabajo y que igual lloró al llegar a casa.

Johan_Liebhart

Gracioso es. Ahora, si la tia le suelta un ostiazo bien dado, aun es mas gracioso, lol

PD: ¿Esta buena? (esque no puedo ver el video)

D

#1 Lo más normal del mundo.

Fdo: Un actor porno.

holiveira

#23 No se trata de una cuestión de géneros, se trata de que una persona, un trabajador vio ridiculizado su trabajo y sabe que eso se verá en el mundo.

D

#25 Que queda en ridículo su trabajo? queda en ridiculo el notas que está detrás haciendo el payaso.

alecto

Será que no tengo sentido del humor, pero a mi cuando enviaron el vídeo me pareció de verdadero mal gusto, un desprecio por una persona que está haciendo su trabajo y una perfecta estupidez por parte del imbécil en cuestión. Tampoco creo que en un comunicado oficial ETB lo califique como tal, pero lo es. Si a mi alguien me hace eso en la calle y sin cámara le doblaré la cara de una hostia y podría incluso llegar a considerase como agresión sexual. ¿Pero como hay una cámara delante es gracioso y hay que jalearlo?

Johan_Liebhart

#29 Es peor cuando estas haciendo tu trabajo y viene uno y dice: "psss, ¿y tu eres informatico?"

D

#35 Pareceres... Fíjate que a mí me parece simplón reirse de un chorras haciendo gestitos detrás de un reportero...

Me encantan, pero no sé que tiene que ver. Si me vas a comparar el ingenio de los Python, con un gracioso de medio pelo haciendo gestitos en hora de audiencia punta... apaga y vámonos.

carcadiz

#1 Pues sentiria que me debe 50 pavos.

Fdo: La Tacones.

lol

j

Simplemente acabo de hacer login para votar positivo los comentarios #3 #12 #15 porque pienso que no ha sido tan grave para el bombo que se le ha dado al asunto, gracia la hemos hecho todos cuando un colega se agacha delante, te pegas unas risas.
Saludos

D

#38 Tienes razon, es lo ultimo que escribo, pero es que me da ardores de estomago leer ciertas cosas.

A mi si hay algo que me repatea de verdad es la doble moral que tienen algunos, y aqui veo demasiada, y me pongo malo, lo siento.
solo digo hay que saber reirse de todo(cuando no hace mal a nadie), ademas a esta pobre chica la mandaron a la boca del lobo, y ademas, que la tele no es seria por dios, se merece este tipo de cosas.

D

es una chica guapa en una horda de aficionados, sin símbolos nazis, ni sangre en las camisetas, ni cabezas huecas... La chica lleva a cabo su profesión en una jocosa situación y un listo se hace el gracioso aprovechando la cámara, ni siquiera a la persona que presenta... Es de poco o nulo gusto, pero inofensivo por dios...

D

¿Alguien me puede explicar por qué es machista?

D

y borracho, #1, se te olvidó

Er_inigo

Pues no veas lo que me he reido. Que cada uno haga lo que quiera que tampoco ha sido para tanto.

Enfurecido
Razz

Uno trata de hacer su trabajo mientras otro le da por culo menospreciando su trabajo y humillandolo públicamente,... vamos, el pan nuestro de cada día para los informáticos lol

D

A mí no me hace gracia, pero de ahí a escandalizarse va un trecho. Me parece una gilipollez como otra cualquiera, me gusta otro tipo de humor, qué queréis que le haga. Soy incapaz de reírme con un tipo borracho que hace el idiota. Pero tampoco creo que se haya reído de la reportera, de su trabajo, y de la madre que los parió a todos.

D

Si fuese un familiar de la reportera o su novio, me molestaría mas el tío que va a darle el beso que el payaso que salé detrás. Y os aseguro que lo que paso en esos segundos no es ni una décima parte de lo que tuvo que soportar la chica.

D

#16 Un llanto?? Ni que la hubieran violado joder, mas bien pensaria, cabron el camara, ya se porque no paraba de reirse!!

D

#89, sin darle la opción a que lo evite

«Oye, ¿te importe que haga como que te follo?».

G

Yo llevo descojonándome del video desde que lo emitieron! Es un crack! Están de fiesta, borrachos y felices. La reportera aparece en medio del asunto y qué os esperabais, ver a la gente hablando tranquilamente?
Cuando se está de fiesta como que no se hace el tonto ni nada.
A este lo grabaron haciendolo y encima no se puede cortar al ser directo.
Desde mi punto de vista es el "heroe" de su cuadrilla para unos meses jajajaja.
Que estaban hablando de futbol y fiesta!! No de la crisis ni muertes ni nada por el estilo.
Una maravilla de video!!

Lo ves haciendo eso y estás delante y lo jaleas seguro! Que no?

Cacique500

Bueno, a ver si esto os gusta más: http://i43.tinypic.com/2q1t4yp.gif lol

D

#16 Ni sé su nombre ni su apellido, para mí y para la inmensa mayoría es una reportera más, y el otro un borracho exaltado más.

Yo entiendo la postura de ETB, aunque se ha excedido al descalificar a la otra persona. Se puede censurar un acto sin necesidad de recurrir al insulto, y quedar bien en todos los sentidos.

D

#23 No es el gesto, es el trabajo que queda en ridículo.

p

[modo ironia on]eso si es vejación y no lo del wyoming...[modo ironia off]

por dios!!! que exagerados sois... no hace nada malo!!! viva lo políticamente correcto!!! yo ya no se ni donde vivo, por dios! mas ridículo hacen los periodistas deportivos cada dia inventandose polémicas.

Si vas con un micro y una cámara en la celebración que quieres!!! en TV3 es mítico un periodista "Arcadi Olives" y los empujones que recibía en canaletas!!! era ya tradición!!! y nadie dijo nada...

lo dicho me cago en lo politicamente correcto!

D

#10 y #13 está claro que ese tío es un machista lo mireis por donde lo mireis. Con esa actitud seguro que le pega a su esposa, y aun muchisimo peor, SEGURO QUE VOTA AL PP.

/nena_mala off

D

Sin tocarla y la liao parda!

D

1.Alcohol
2.Celebración
3.Poca capacidad mental
4.Cámara de tv
1+2+3+4=Imbécil borracho retratado ante todo el mundo.
Pero,vamos,que tampoco a matado a nadie,nos la cogemos con papel de fumar...

K

Cuanda doble moralidad... pero si luego estáis todo el día haciendoos pajas con videos de chavalas a las que les han robado videos privados, hipócritas!

D

#10 No, que va a llegar la nena_mala roll

k

Confieso que me sacó una sonrisa. Pero tampoco hay que estigmatizar a este chico por una broma desafortunada. Hay cosas más graves. La chica y sobretodo el cámara aguantaron muy bien el tipo, muy profesional.

D

yo cuanto mas lo veo mas me rio, el tio lo hace muy bien la verdad, y el que no se ria es porque es un amargado( si, lo eres, mirate bien y lo comprenderas)

#53 si fuese una de esas, aun me habria reido mas, y ellas tambien porque saben lo que es el sentido del humor.

me reitero: cuanto hipocrita remilgado hay aqui!

D

#3 Por eso no le llaman asesino, sino sólo imbecil
#62 A mi también me hizo gracia, como a veces hace gracia que alguien se caiga, pero insultar a quien no se lo hizo no es respetuoso. Y eso no justifica su acción.

D

A mí me parece una broma, ya está, el problema hubiera estado si en algun momento la hubiera tocado o dicho algo de mal gusto pero lo que hizo no tiene nada de malo

P

Pues hay otro video del mismo momento en el que uno sale por delante de la camara e intenta darle un morreo!!

La pobre tiene que deshacerse de el,etc...

Creo que lo vi por youtube, por lo que si este es un imbecil el otro ya no te digo.

Wir0s

De verdad... Que tanto político correctísimo da asco.

Toda la vida en las conexiones en directo en una celebración de lo que sea, o incluso sin celebrar nada, han salido capullines haciendo el tonto por detrás del reportero de turno.

Pero nada, llevémonos todos las manos a la cabeza y digamos lo horrible que ha sido, y ya puesto, claro que si, metamos tb el machismo, que últimamente hasta mear de pie es machista.

A seguir cogiendosela con papel de fumar...

michaelknight

Creo que el machismo se confunde demasiado a menudo. Esto puede ser soez pero ¿machista? Hay veces que me han llamado machista por decir que una tía está buena. ¿Eso es ser machista? Lo siento, pero es que me gustan las mujeres. Por cierto, odio el sexismo, venga de donde venga.
Y el video, aunque soez e irrespetuoso (fuera un hombre haciéndoselo a una mujer o viceversa) me ha hecho gracia. Un poco más de sentido del humor nunca viene mal.

D

indagando un poco , me he dado cuenta que casi todos los negativos que me han caido son de gente relacionada con el periodismo... buscaros otro trabajo si no quereis que os puteen (os lo dice un informatico ok?)

#79 no nos ponemos asi por lo que diga la noticia, si no por comentarios inquietantes como los tuyos en este post, puestos por gente a la cual le incomoda la hipocresia y doble moral tanto como a ti una broma sin maldad y sin trasfondo ni doble sentido como es el caso.

edito: gracias #85

soyja

Sí, pero tened en cuenta que el chaval está "indefenso", le insultan por la tele y no tiene derecho a réplica.....

Es más, las teles se ríen de nosotros todos los días, y no por ello insultamos....

D

A mi me parece una chorrada, no se porque le dan tanto bombo... no, si al final al tio le multaran, la tia cogera la baja por depresion y ale....

Exageraos...

D

#16 "esta es una mujer con nombre y apellido"

pero por dios, no te da verguenza?

Ciri4n

A mi me parece gracioso!! Y a la única persona que ridiculiza es a él mismo. Lo que son lametables son todas esas voces que se levantan por tonterias de estas, tachando de "machistas", "racistas", "homofogos", "maltratadores", etc... Todo esto es consecuencia de un politiquismo correcto excesivo que se ve ensalzado por la prensa.
Una imagen que trascienda es importante, de lo que no tenemos imagenes no es importante.

t

El tio es un amo! y no es para tanto joder,que era un dia de fiesta,no ha matado a nadie.

Qué sensibles somos en este país (cuando nos sale a nosotros de los cojones)

D

papisounds dejales, que son demasiado politicamente correctos...

D

Me parece normal la opinión de la cadena, tienen mucho publico y deben guardadr las formas. Lo que no me parece normal es que os dejeis llevar y querais crucificar al tio ese. No teneis personalidad, ¿o a que viene tanta corrección politica cuando todos sabemos que España es un pais de borrachos, y que a todos nos gusta la fiesta y a veces podemos pasarnos un poco? Pero en fin, como dicen "machista" ya nos salta el chip "soy muy moderno y este tio es un cafre"
P.D.: Yo pensaba que un borracho se iba a agarrar a la periodista para frotarse, pero afortunadamente solo fue un amago. Si la periodista no está ofendida no se por qué deberias estarlo vosotros, sois unos TOCAPELOTAS, con todos mis respetos

soyja

#85 Muy mal!! Debes estar logueado siempre.......

l

Hay que tener sentido del humor sobre todo con cosas que tengan gracia. Esto no tiene gracia (que te lo hagan a tí trabajando) y este es un imbécil, maleducado y payasil

S

Estan celebrando algo que no han vivido, que el athletic llegue a una final, yo tengo 24 años y no lo he vivido así que la alegría es máxima.Y no han hecho daño a nadie, a mi si en m oficina mi compañero me hace burla por detrás y aparece en internet pues me descojonaré siempre y cuando no venga a darme con el teclado en la cabeza.si fuera una tía ala que saldría detrás de un reportero sería más famosa que la del "la he liao parda".

mrcrowleyt

Como el Athletic gane la copa, pasan de fingirlo a hacerlo directamente lol
¡Que euforia!

D

Además se le mete un tipo tratando de darle un beso, un asistente se lo tiene que sacar de encima. La nota fue un desastre, ese es el problema y no que sea mujer.

D

#19 para mi gusto no, y tiene una voz fea para ser reportera.

D

Groovemachine, ffuentes, casi mejor nos damos el mail y chateamos un poco sobre el asunto, que la mitad de los comentarios son nuestros.

biritx

desde luego el tío podía no haberlo hecho, pero no creo yo que este tipo de reportajes mostrando a gente que festeja algo (y ya sabemos cómo se festeja en españa) sea algo tan importante como para arriesgarse a filmar algo "serio".

D

Futbolero + alcohol + victoria de su equipo + cámara de tv = imbécil (es que no falla)

ivancio

A mi no me parece tan grave. Está hecho en un contexto de gran alegría y el tío ese lo demuestra de una forma tonta, pero solo es eso, una demostración de alegría de mal gusto.

D

Lamentablemente yo esbocé una sonrisa al principio, restos de una puñetera educación machista, pero cuando empecé a conectar neuronas me dí cuenta que aparte de ser un imbecil borracho el tipo este y que la reportera está cumpliendo con su trabajo y que nadie tiene porque darle un trato indigno, probablemente su conducta del energúmeno esté sujeta a algún tipo de sanción penal (leve probablemente).

Todo eso al margen de la cobardía del que hace algo arropado en la masa. Seguro que en otras condiciones no era tan gracioso el elemento este.

D

Pero cómo sacáis de madre el asunto, que nadie está linchando a nadie, simplemente le aplican el epíteto de imbécil.
Que los imbéciles sean graciosos no justifica su acción, ¡pero nadie ha pedido su cabeza, hombre!
Eso en un juzgado no creo que pasara de alguna pequeña multa o algunos días de trabajos sociales.

e

A ver si razón tiene ¿pero quien no ha hecho el gilipollas alguna vez en su vida?

Si fueras tu o un amigo tuyo el que lo hiciera seguro que te hartarias de reir y hasta te guardabas el video de por vida.

D

#1 te refieres a un arbitro en un partido de fútbol? más motivos para quejarse...

D

#14 #11 Brayotan parece que fueras el aficionado del petronor.

d

Somos todos unps imbeciles, porque nos reimos todp el dia costa de Losantos y de su trabajo.

Gato-Pardo

Son los riesgos de hacer una conexión en directo donde no se debe.

l

Por un lado me hace gracia, pero por otro me parece rastrero hacer eso a una señora/señorita por la espalda sin darle la opción a que lo evite/se aparte si no quiere hacer el ridículo en televisión por culpa del espectáculo del pavo ese.

Si a esta señora/señorita le importa lo que le ha hecho ese tío, lo veo como una falta contra su honor. Nadie debería pasar por ahí sino quiere.

l

#90 Mejor y más respetuoso sería: ¿Oye te importa que te haga lo que tu padre le hace a mi madre por las noches?

deabru

Toda la vida se han hecho estas chorradas delante de la tele, darle importancia a esta no tiene ningún sentido.

diophantus

Es que a mi ni siquiera me hace gracia, que es un idiota, está claro, pero si vas a hacer una tontería en la televisión al menos haz algo divertido.

r

el que se acuesta con niños se levanta mojado y con borraxos tb... pos ke kereis q os diga yo me partí. Aunq claro vosotros cuando veis videos de primera no os reis porq claro pobrecitos... anda ya¡¡¡¡ no sabeis ver una coña solo veis maxismo¡¡¡ pero si llega a ser un tio se lo ubiera exo =.

n

pues yo me partiria de la risa lol

eltercerhombre

#3 Es muy divertido... siempre que no sea tu madre (o tu hermana, o tu novia, o...)

imarcos

Hay que reconocer que lo hace bastante bien, de una forma muy natural.

D

ffuentes eres periodista o estudiante de periodismo no¿

D

Claro, que disfruten! Son héroes, guerreros después de la batalla que deben celebrar la victoria como nuestros ancestros, con borracheras, con peleas y violando vírgenes.

Kabuche

Se han quedado muy cortos con la definición.

i

Ese tio es un estupido ignoranteborrachoinvecilgilipollasborregomachistaguarroidiota
Ahora chicos pensar un poco, si esa reportera fuese vuestra hermana, novia, madre, os reiriais y os pareceria un chiste?

e

este tio no representa a ningun vasco. No hay mas que ver como baila antes de hacer la machada posterior. Lo vi en directo y despues del partido la alegria era insostenible pero cuando vi lo que hizo este sujeto no pude contener mi repulsa. A la gente le hace gracia, lo he visto y he oido comentarios al respecto. Yo lo considero un abuso hacia una mujer, porque aunque sea una simple broma, en el segundo video que circula por la red se puede ver como intenta besar a la mujer. Y no olvidemos que el alcohol desarrola el consciente. Así que no vale la excusa de estaba borracho.

Libertual

Juas, juas. Interpretaciones se pueden sacar muchas... Pero llamar a un tio imbécil por hacer eso es ponerse a su misma altura.

Más sentido del humor que la calle es de todos.

D

Hay que ser MEAPILAS para exagerar tanto... es que vamos, es como decir que te estás riendo a malas de alguien por que le pongas cuernos cuando le vayan a hacer una foto! Para una vez que gana algo el Athletic, dejarles que lo disfruten, el tío seguro que habría hecho lo mismo aun que fuera un tío el reportero, es lo típico en estas situaciones...

D

#14 Pero esos son grupos de personas, una masa de gente, pero esta es una mujer con nombre y apellido.

Imagino cómo debe haber llegado a casa después de ver en qué quedó su nota, no me extrañaría un llanto.

1 2